Capitulo cuarenta y seis.

10.4K 350 21
                                    

Capitulo cuarenta y seis.

"No quiero morir por dentro solo para respirar..."

(ESCUCHEN LA CANCION AQUI)

¿Nunca has sentido que tu mundo se viene abajo? ¿Qué aquella burbuja que tenias dentro de ti se pincha? ¿Qué el globo apartado de la realidad que tanto habías inflado pierde todo aire? ¿Nunca sentiste que las cosas no podían irte mas mal porque ya todo lo mal que te pudiesen haber pasado estaba hecho? ¿Nunca has sentido la necesidad de querer huir de todo? Porque los humanos, siempre, frente a fracasos o malos ratos tienden a huir de la situación, tal vez por poco coraje o valentía a cómo podrían ser las cosas si uno las enfrentará. Por miedo a ver más allá de lo que ya es, por temor a que todo se te escape de las manos, por no controlar la situación como tanto uno quisiese. Si bien, la vida es quien te enseña a hacerte fuerte día a día, a armarte de valor y coraje, a creer, a crecer, a ser al guíen, a tener valores. La vida te ayuda a que tropieces con el mismo error mil veces solo para así aprender una lección.

Entonces....

¿La vida estaba siendo demasiado cruel con _____? Porque ella lo veía como si lo fuese ¿Por qué ella creía que todo lo que estaba pasándole no le dejaría tranquila jamás? ¿Por qué no podía si quiera tomar un respiro tranquila sin tener que temer que recuerdos de su pasado le ataquen en cualquier momento? ¿Por qué no podía soñar cosas tan normales como la mayoría de las personas solían hacerlo? ¿Por qué no podía vivir como una chica de 18 años debería de hacerlo? Todo parecía estar de cabeza y más que nada su mundo, ya no quería vivir todo aquello, estaba cansada de lidiar con su vida.

"Sh, tranquila cielo." Los suaves susurro que Alfredo le estaba dando junto con las laves caricias en su cabeza, le hacían llorar más de lo que un 'consuelo' debería permitir. Estaba mal y que ella supiese que una persona estaba ahí para ella y que no estaba realmente sola como pensaba, solo le hacía llorar aun más. "Tranquila, nena." Beso su cabeza suavemente. "Todo pasara, ya verás. No sé qué es lo que te tenga de esta forma, pero se que pasara."

Luego de pasar unos segundos en silencio, sin que ninguno dijese nada y solo se escucharan los pequeños sollozos que con fuerza _____ se obligaba a silenciar y respiraciones entre cortadas, ella por fin se decidió a girarse para encarar a Alfredo. Todo el rato en el que él la había estado consolando la había pasado en posición fetal, como cubriéndose de todos, aunque nadie realmente fuese a hacerle daño en esos momentos.

"¿Estas más tranquila?" murmuro Alfredo en cuanto ella se acomodo en su pecho buscando un poco de refuerzos.

"Su-supongo que si." Susurro con hilo de voz, le estaba costando horrores intentar calmarse. No le gustaba esa situación, no le gustaba que Alfredo le hubiese visto llorar, eso le hacía sentir vulnerable y ella no estaba dispuesta a verse de esa forma, ya se había visto vulnerable una vez y eso duro cinco años, no iba a permitir que lo mismo ocurriese dos veces. Pero, cuando algo así le sucedía todas sus barreras caían y más, cuando sentía que alguien más le estaba apoyando, es como si no pudiese contener su llanto.

"¿Quieres contarme que sucedió?" Pregunto después de segundos y segundos pasados con un deje de inseguridad en la voz. Alfredo pasó una mano por su cabello una y otra vez mientras que ____ se encargaba de mirar a un punto fijo en la pared que tenía en frente, recostada tranquilamente en el pecho de Él. Una lagrima se le escapo sin que lo notase cuando comenzó a pensar en todo lo que debería contarle a Alfredo. Necesitaba hacerlo, demonios que si, necesitaba descargarse y estaba segura que aquel chico moreno era más que confiable, aun así lo conociese hace tres semanas, para ella bastaba, se había ganado su confianza. "Si no quieres hacerlo no voy a obligarte, nena." Le aviso Alfredo en cuanto sintió su pecho mojado a causa de lágrimas.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now