Final.

4.7K 331 47
                                    

Capitulo noventa y ocho.




Movi mi pie de un lado a otro esperando con ansias a que el hombre saliese del cuarto en donde se encontraba mi madre. Media hora hacia que estaba aquí y parecía como si hubiesen sido mil horas juntas. Mis lagrima no cesaban y la idea de que algo demasiado grave pudiese pasarle a mi madre no hacia mas que tencionarme he incrementar a mi cabeza miles y miles de ideas que no quería mantener allí, pero venian de todos modos.

Aquel hombre canozo de un metro setenta con su chaquetilla blanca y una planilla en su mano salió de la habitación seguido de dos enfermas que pronto se alejaron dejándolo solo a El.

"¿Familia de la paciente Clarise Rossenfil?" Pregunto leyendo su listado. Pegue un salto de mi asiento y, junto con Roxan nos aproximamos a El de un tiro.

"Nosotros."

"¿Quién es el familiar directo?" Dijo el hombre llevando sus ojos de Roxan a mi.

"Yo, soy su hija."

"Vale, ven conmigo." Mire a Roxan sobre mi hombro, ella asintió dándome de ese modo coraje. Le segui el paso al doctor quien se alejo lo suficiente de la amiga de mi madre para poder tener una conversacion conmigo.

"¿Ella esta bien?" Fue lo primero que pregunte cuando el hombre no dijo nada y en cambio me miraba. El no respondió. "Doctor" Pedi.

Cogio un poco de aire y me vi, venir lo peor. Nego llevando sus ojos de la tableta con la planilla hacia mi. "Ella no se encuentra bien."

"¿Qué- que quiere decir con eso?" Pregunte sintiendo como el aire se iba de mis pulmones.

"Ella tiene un cáncer avanzando que no creo que podamos detener ahora. El 95% de su cuerpo esta tomado por esta enfermedad y , hacerle una operación ahora mismo no haría mas que empeorar las cosas. Lo siento mucho señorita, pero es algo que debo decirle. El recaimiento que tuvo su madre, es una señal de que no le queda mucho tiempo de vida."

Una patada, una patada literalmente fue lo que sentí en mi estomago. El aire abandono mi cuerpo por completo y sentí como mis piernas flaqueaban, apenas y podía mantenerme. Me sostuve de la pared cercana cuando las lagrimas nublaron mi visión.

¿Cancer? ¿Mi madre tenia cáncer? Y lo peor de todo....¿no tenia mucho tiempo de vida.?




-




Justin Bieber.




Camine por toda la alfombra siendo seguido por aquellos hombres con los que compartiría el escenario. Los paparazzis lanzaron sus preguntas una tras otra pero, apenas y les hice caso, solo tome mi tiempo para acercarme a las fans que ya hacían allí y tomarme fotos con ellas.

Jazzy corrió a mis brazos cuando salimos de la alfombra y la cargue junto conmigo.

"¿____ no va a venir?" Pregunto ella en mis brazos.

"Claro que lo hara cariño, ella se esta cambiando para poder estar igual de preciosa que tu." Bese su mejilla. Jazzy sonrio descansando su cabeza sobre mi hombro.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora