Capitulo ochenta y cinco.

10.6K 415 54
                                    

Capitulo ochenta y cinco.

Me moví rápidamente por todo el cuarto cogiendo los objetos que Justin me ordenaba en mi bolsa y luego me adentre a la habitación para verle ya listo con su mochila en mano para irse.

"¿Has cogido todo?" Pregunto viéndome desde la lejanía.

"Ahà, creo que tengo todo." Suspire con cansancio por haber tomado cada objeto en tiempo record.

"Perfecto, es hora de irnos. Anda, anda." Me apresuro y cerró la puerta detrás de nosotros en cuanto salimos.

"Podrias, por lo menos decirme a donde estamos yendo con tanta prisa?" Pregunte ubicándome a su lado en el ascensor. Las puertas se cerraron y este comenzó a descender.

"Sh" Alargo y cogió mi mano. "Ya verás." Dio un leve beso sobre el dorso de la misma.

Rodee mis ojos con cansancio. El sabía perfectamente bien cuan ansiosa era cuando se trataba de este tipo de 'sorpresas' simplemente no me gustaban, siempre quería saber todo rápidamente porque no creía poder aguantarme tanto tiempo, pero aun así Justin tenía esa loca manía de hacerlo.

Habían pasado ya varios días desde que estábamos hospedados en este lujoso hotel en este maravilloso lugar. Luego de aquel incidente con una Belieber en la entrada decidimos no salir al día siguiente solo por precaución, y más que nada para dejar a Justin tranquilo, quien había estado bastante cabreado por dicho asunto. Asique la pasamos dentro del hotel disfrutando de sus comodidades, no nos aburrimos, en absoluto, por el contrario la pasamos mejor allí adentro que afuera, se los puedo jurar. El resto de los días no las pasamos en excursiones siendo dirigidos por un hombre que era bilingüe por lo que podíamos entender a la perfección, también salimos a otros club en la que bailamos hasta el amanecer sin inconveniente. Justin había sido demasiado tierno conmigo todos estos días. El se comportaba todo cariñoso y me encantaba, me gustaba esta forma en la que El era, el trato que teníamos y de la forma en la que lográbamos entendernos. Es ridículo pero en tan poco tiempo nos habíamos vuelto inseparables. Las caminatas en la noche por la playa jamás podían faltar, se había vuelto una costumbre para ambos. Era el único momento en el día en el que caminábamos con tranquilidad cogidos de la mano, sin preocuparnos por absolutamente nada ni nadie, disfrutando de la frescura de la noche y del aire cálido y puro bajo la luz de la luna. Suena bastante cursi, porque lo es, pero era inevitable dejarlo pasar.

Esta mañana, Justin se había levantado cerca de las nueve con ansiedad y no tardo mucho en despertarme diciendo que debíamos de apurarnos, no entendí demasiado pero debido a su insistencia no hice más que seguir sus indicaciones para no cabrearle. Me hizo coger un poco de ropa, traje de baño, toallas y ciento de cosas que ni sabía para que las precisara pero de todos modos no proteste.

"Justin." Alargue mientras caminaba a su lado hasta la playa cercana al hotel en la que pasábamos nuestras noches. "Dime." Insistí por decima vez.

"Ya verás. Eres tan ansiosa." Rio mirándome por debajo de sus lentes de sol.

"Claro que lo soy, me estas raptando ahora mismo."

"Nena, no es considerado una raptura si tú te dejas hacerlo." Carcajeo con diversión.

Sonreí solo por escuchar la linda melodía que hacia su risa. "Eres imposible." Me queje dándome por vencida. Jamás podía hacerme la 'enojada' con El, siempre terminaba ganándome cada vez que reía o sonreía, jugaba con sus virtudes. Era un golpe bajo.

Subimos a un puerto de madera y desde allí pude divisar varios botes que esperaban para ser abordados. Mire a Justin teniendo una idea de lo que Él quería hacer, sonrió y camino tironeando de mi mano para que le siguiera. Un hombre estaba parado afuera del bote con bermudas claras, camisa celeste, lentes y en él la plaqueta de su camisa pude leer su nombre 'Roberto' adjunto al logo que poseía el barco. El tipo sonrió alegremente al vernos.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now