Capitulo cuarenta y nueve.

11K 370 33
                                    

Capitulo cuarenta y nueve.

Quién diría que yo, _____ Briant iba a encontrarme en aquel cuadro de mi ídolo con su ‘casi’ novia Selena Gomez. En años atrás, eso me hubiese parecido una locura y es más, me hubiese reído de cualquiera si me decía que algo así iba a pasarme pero ahora, estando en esta situación no era para nada difícil de creer. 

“¿Quién es?” La voz fina de Selena me hizo salir de mi pequeño transe para darme cuenta de que aun estábamos en aquella situación; yo mojada de pies a cabeza con los vidrios de un vaso roto a un paso de mi y en frente de Selena Gomez.

“¿Qué haces aquí?” Justin pasó olímpicamente de ella y en cambio me miraba preguntándome indirectamente qué demonios era todo aquello.

“Eh, eh yo le he invitado.” Sentí los brazos de Alfredo pasar por mis hombres, aunque aun no estoy muy segura que momento había entrado a la casa se lo agradecí porque ahora mismo no encontraba las palabras para si quiera decir ‘hola’. Toda aquella situación no hacía más que incomodarme y darle  a mi estomago un vuelco. “No sabía que ustedes iban a estar aquí, me habías dicho que salías.”

“Hubo un cambio de planes.” Fue todo lo que dijo Justin. Selena giro sobre su propio eje y sin esperar más salió directo al pateo nuevamente. Evite rodar los ojos por su comportamiento solo porque Justin tenía sus ojos en mí, escrutándome con la mirada.

“Yo... hm, será mejor que me cambie esto.” Toque mi ropa mojada completamente. Comenzaba a asquearme aquella cosa pegajosa en el cuerpo.

“Si, será lo mejor. Si quieres ve a mi habitación allí podrás cambiarte tranquila.”

“Gracias Alfredo.” Me aleje de ahí sin si quiera voltear nuevamente y tome la remera gris que había dejado en el desayunador para llevarla conmigo.

“_____” voltee cuando sentí la voz de Alfredo llamarme.

“¿Si?”

“Toma una de mis remeras, solo si quieres. Para que no estés con eso sucio ¿vale?”

Asentí nuevamente y prácticamente corrí lejos de ambos, necesitaba salir de aquella situación.

En cuanto entre a la habitación me tendí en el piso alfombrado sintiendo mi corazón romperse un poco más. Demonios, esto no podía estar pasando. No podía evitar sentirme de este modo por solo verle juntos, ni si quiera quería imaginarme como seria si alguna vez les encuentro besándose. Debía dejar de torturarme pero me era imposible. Por más que quisiese negar en mi cabeza que las cosas no eran de este modo la realidad era otra y quisiese o no siempre tendría que aterrizar en ella y afrontar las situaciones, pero… odiaba sentirme así, odiaba sentirme tan sentimental, tan frágil casi como un cristal que, al mínimo toque pueda caerse y romperse en pedazos. Odiaba que las cosas me afectaran más de lo que debería, odiaba a Justin por hacer que me gustase de esta forma tan loca, le odiaba por estar con una persona que no lo merece, le odiaba por no corresponderme como yo quisiera, le odiaba…. Jamás podría odiarlo y eso, eso era exactamente lo que me dañaba. Porque sabía, que pondría mis manos en fuego solo por él, porque podría tirarme desde un acantilado solo si de ese modo él se encontraba bien, porque yo haría cualquier cosa con tal de verle feliz y porque, no me importaba mi felicidad, eso lo había descubierto en este mes, solo me importaba como se encontrase El y nadie más que El. Y eso no era sano, no era sano para mí ni para mi corazón, porque al final de todo la que saldría lastimada seria yo, lo sabía, estaba nadando contra la corriente. 

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora