Capitulo cuarenta y cuatro.

9.6K 357 35
                                    

Capitulo cuarenta y cuatro.

¿Dónde demonios estaba y porque mi ojo dolía como el infierno? Fue todo lo que se pregunto ____ en cuanto despertó. Una luz le cegó por completo haciendo que volviese a cerrar sus ojos, una punzada en el izquierdo le hizo gruñir una vez más. ¿Qué diablos había pasado?

“Demonios”  Gruño en cuanto sintió varios pinchazos en su ojo, roso con sus dedos un poco el contorno, parecía bastante hinchado pero sin embargo aun no sabía porque le dolía. ¿se había golpeado con algo? ¿Había tenido una pelea?

“¿Cómo te sientes?” Una voz bastante profunda le hizo girar el rostro a un costado, solo para entonces se dio cuenta que estaba en la habitación del yate y que estaba con Fredo sentado a un lado. El parecía preocupado.

“Hm…” Trago saliva sin saber muy bien cómo responder. No tenía idea de nada ¿había perdido la memoria? No, claro que no.  “Yo, no sé que me sucedió” respondió con total sinceridad.

Alfredo se levanto de su sitio y comenzó a asentir, con las manos en los bolsillos de sus pantalones se paró a un lado de la cama de _____. “Es normal, el médico dijo que si no recordabas nada en cuanto te despertaras no entráramos en pánico, es un síntoma que tienes debido al golpe. Pero tranquila, luego recordaras.” Respondió con rapidez en cuanto vio como el rostro de ella había cambiado notablemente.

“¿Me-medico has dicho?”

Alfredo asintió. “Así es nena, has recibido un buen golpe eh”

____ abrió los ojos como platos. “¿Me he peleado con alguien? Maldita sea Alfredo, no sé qué demonios sucedió si me he peleado con alguien debes decírmelo, necesito saber qué cosas he hecho yo…--“Alfredo le interrumpió. Había empezado a hiperventilar.

“Oye, tranquila, _____.” Alfredo se sentó a un lado en su cama cuando ella le hizo espacio y le acaricio el cabello, quitándole los mechones de su frente hacia atrás. “No has tenido ningún tipo de pelea, enana. Jamás pienses en algo así, ni si quiera te  veo capaz de pelearte.”  ____ miro hacia arriba para poderle verle bien, aun seguía acostada.

“¿Y entonces qué demonios me ha sucedido? Porque no puedo tener un ojo como tomate solo porque si.”  Y eso era algo bastante obvio verdad ¿Cómo es que de un momento a otro estaba tirada en la cama de su habitación con ojo como pelota y sin recordar nada?

“¿Recuerdas que estábamos en una fiesta?”

“Si.” Asintió rápidamente. Solo recordaba que habían salido a almorzar con los chicos y luego decidieron ir a un club, el cual termino siendo al aire libre, también recordaba que había hablado con Fredo –Y el no le había dicho cosas realmente lindas- también que habían bailado y luego, estuvo con Justin, El logro aflojarse, hasta que el barman le envió una rosa, después todo quedo en blanco.

“Bueno, estuvimos hablando, bailamos, bebimos y luego te vi bailar con Justin, ustedes parecían estar bien, hasta después de media hora, que para serte franco no se qué demonios les sucedió, pero algo realmente bueno, de seguro no. Tu llegaste toda acelerada luego de ir afuera un segundo, diciendo que habías estado con Orlando Bloom y que el te había mencionado a Justin, luego, todo paso demasiado rápido, El hombre entro hecho una furia y arremetió queriendo darle un puñetazo a Justin pero en su lugar lo recibiste tu. “

Todo lo sucedido pareció arremeter sobre ella como una película. Orlando le había dicho que era una mentirosa y luego le pego, bueno, en realidad no quería pegarle a ella pero de todos modos o recibió, y después… no recordaba mas.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now