Capitulo ochenta y dos.

10.2K 406 34
                                    

Capitulo ochenta y dos.

¿Qué hacia ella llamando a Justin? Fue todo lo que me pregunte porque no había mas nada que preguntar. Hubiese sido bastante estúpido hacerme una pregunta como esa si ella aun mantuviese una relación con Justin pero justo ahora no parecía nada estúpido, ellos no tenían nada o bueno, eso había entendido al menos en el momento que Justin declaro que yo le gustaba lo tome como si hubiese cortado todo tipo de lazos con su novia pero… ¿y si no? ¿Y si solo me había creado unas falsas he idiotas ilusiones? Posiblemente así fuese, era un estúpida si es que de ese modo era pero de todos modos, no podía evitar o evadir el hecho de que me sentía malditamente enferma sabiendo que la ex novia del chico que había robado mi corazón aun le llamaba. No pueden juzgarme con respecto a esto.

Tal vez estuviese mal que estuviese toqueteando el móvil de Justin porque el realmente no era nada mío y aun así lo fuese estaba mal toquetear cosas ajenas  y tan privadas como un móvil pero aun así, ya no estaba pensando en cuanto toque ‘responder’. Tengo curiosidad joder.

“Hola Justin.” Fue lo primero que Ella dijo en cuanto atendí.

Evite lanzar un bufido solo porque ella no tenia que enterarse cuan cabroneada me tenía su llamada.

“No, el no está.” Ni si quiera me moleste en ser amable.

Está bien, puede que ella no tenga la culpa de nada, porque después de todo ¿Por qué la voy a culpar por enamorarse?  Claro que era ilógico. Justin y Selena se habían amado y eso lo habían dejado más que claro, asique, ella no tenía la culpa de enamorar a mi ídolo ¿verdad? Esas cosas suceden y ya.  Pero aun así, como dije, no me agradaba su llamada.

“¿Quién habla?”  ¿Cómo es posible que su voz se escuchase tan jodidamente bien en una llamada? Yo apostaba que mi voz debería de oírse como la de un hombre o algo así.

“Eso no importa. ¿Quieres que le diga algo?”

“No, está bien. Más tarde le llamo.”

“Vale, adiós.” Y finalice tan rápido como pude sin si quiera dejarle hablar.

Dijo que le llamaría de nuevo, ósea que ellos iban a comunicarse nuevamente, iban a tener contacto, Justin y Selena iban a hablar por móvil, ellos iban, ¡demonios! Me sentía impotente, furiosa e insegura. Todos esos sentimientos estaban haciendo mella mis sentimientos y mi cabeza. Con el solo hecho de saber que ellos volverían a hablar ya podía hacerme una idea remota en mi cabeza de lo que posiblemente sucedería o no. No lo sé, tal vez ella quisiera hablar de algo ridículamente con El aunque lo dudaba ¿Y si querían reconciliarse? ¿Y si Justin nunca la había dejado? No creo que haya sido así, si tu quieres a una persona nunca vas a herirla y dudo que Justin haya querido herir a Selena metiéndose conmigo, es estúpido. Hay muchas ideas en mi cabeza, unas disparatadas y otras no tanto pero aun así están allí para recordarme el papel que Selena cumple en esta historia. Ella es su ex y no va a dejar de serlo jamás, como tampoco va a dejar de ser la persona que le robo el corazón a Justin, la persona que le dio vuelta su mundo, la misma por la que sufrió, la misma por la que lucho y quien dice, tal vez aun lo siga haciendo. Esta más que claro que Justin daría lo que fuera por tener aunque sea un poco de atención de Selena. Tal vez sea idiota pero, es exactamente lo que yo estoy haciendo. ¿Ven? Justin y yo no somos tan diferentes como parecemos serlo. El tan solo por estar cegado podría caerse de un séptimo piso tan solo con obtener el corazón de una persona tan importante como lo es Selena, lo mismo que yo haría tan solo por Justin. Sé que si Selena le abriese los brazos y le dijera ‘Quiero tenerte cerca’ El no lo dudaría, ni si quiera lo pensaría dos veces antes de correr a sus brazos tal cual un cachorro con su dueño y, duele admitirlo pero es lo que yo haría por él. Haría tantas cosas tan solo por obtener un cuarto de su atención y amor como se que de seguro se lo da a Selena. El es mi todo, lo he dicho ya y lo seguiré diciendo. Supe en el momento de que admití que él me gustaba, que estaba poniendo en juego mi corazón. Estoy  jugando con fuego y posiblemente me queme como tan posiblemente quede con un corazón herido o no, no lo sé, pero lo que si se es que nadie va a salir bien de este juego.  Es algo de ganar o perder, a todo o nada, no hay más vueltas que darle al asunto.  Me duele que así sea, porque, si bien, Justin y yo no comenzamos con un buen pie sé que si él quiere y yo quiero, podemos solucionarlo, podemos arreglarlo en un futuro, juntos, solucionarlo pero juntos. Como dije, ambos no somos tan diferentes.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now