Capitulo cuarenta y ocho.

11.7K 364 32
                                    

Capitulo cuarenta y ocho.

       Todo lo que me pregunte en cuanto cerré la puerta y no vi ningún tipo de movimiento en el apartamento, ni si quiera Tom estaba correteando por ahí, fue ‘¿Dónde demonios se habían metido?’. Vale, no esperaba que mi madre me estuviese esperando con algún desayuno de bienvenida pero tampoco supuse que no la encontraría aquí y mas, cuando ella sabía que hoy era mi día de llegada. Si bien, sabía que iba a recibir un regaño más grande que aquel que obtuve cuando intente sacar las cámaras ‘secretas’ que había colocado mama en el apartamento pero, le extrañaba muchísimo y lo único que quería hacer era abrazarle con todas mis fuerzas. Mi madre era como mi amiga, había aprendido a estar todo el tiempo cerca suyo que cuando me iba lejos de su lado por mucho tiempo comenzaba a necesitarle. Y aunque Alfredo este tiempo había hecho como mi madre, me había consolado y escuchado como ella, sin duda nadie podría reemplazarle, jamás.

Tire la maleta pequeña sobre la cama que había estado sin uso durante siete días. Mi habitación estaba tal cual la había dejado antes de irme, todo en su lugar, excepto los juguetes que Tom se encargaba de llevar hacia un lado a otro dejándolos en cualquier rincón. Tome cada pequeño objeto y lo deje en su pequeño lugar. Corrí las cortinas, dejando que la luz del sol entrase por todo el espacio dándole un poco de ventilación. Gracias a dios el día estaba increíble. Me gustaba que hubiese sol eso, por alguna razón, me hacia estar de buen humor. Los días lluviosos o fríos no hacían más que deprimirme y claro que eso no estaba bien, sobre todo porque me costaba horrores el levantarme temprano para ir a la cafetería.

         Me coloque una remera ancha que me llegaba por debajo de los muslos, ate un rodete en lo alto de mi cabeza y comencé acomodar cada prenda que había llevado y no utilizado en su lugar, el resto de la ropa sucia la deje a un lado para llevarla a lavar. Para cuando termine ya eran las once menos cuartos, fruncí el ceño al no escuchar ni un ruido de mama. En serio, ¿Dónde estaba?.  Trabajando no, los domingos son libres para ella asique eso era algo imposible, ¿de compras? Bueno, eso podía ser.

Tire el resto de la ropa sucia en el lava ropas y le encendí para que comenzara a hacer su enjuague. Serví un vaso de jugo y volví el bote al refrigerador. Todo este calor no hacía más que darme sed.  En el avión habíamos tenido un buen servicio y con eso me refería a comida exquisita. Vale, amaba comer y aquella sin duda había sido la cena y el desayuno más increíble de mi vida. SI alguien sabia de comida, esa era yo.

Mire cada mensaje de whatsapp que llegaba a grupo preguntándome diferentes cosas desde como la había pasado hasta si había sucedido algo con Justin. Vi varias fotos que habían tomado de TMZ en donde Justin estaba cargándome en brazos mientras salíamos de aquel club luego de que Orlando Bloom me golpeara ‘accidentalmente’ diría yo, aunque el tenia su idea en mente desde un principio solo que el golpe no era yo quien debería de haberlo recibido. Otras tres fotos mas figuraron en donde se podía ver a Justin intentando abalanzarse sobre Orlando, el parecía poseído, tenía su cara desfigurada por la rabia y desde lejos podía notarse como su mandíbula estaba contraída por la fuerza que estaba ejerciendo. En la siguiente uno de sus guardaespaldas le tenia de los hombros intentando que El hiciese una locura mientras que Orlando parecía estar provocándole un poco mas por encima del hombre de aquel gorila que seguía a Justin a donde fuese. Y en la última se le veía entrar en la camioneta con sus puños cerrados.  Vaya…. Si que había pasado mucho esa noche.

Solo les comente que había sido un pequeño problema sin importancia, no podía contarles demasiado aun así todo estuviese a la vista, no era algo que podía permitirme contar.  La ira volvió a mí al recordar aquel estúpido contrato y las palabras absurdas que Justin me había dicho hace un rato. Es que, va en serio ¿Cómo hace para demostrarse tan inexpresivo  después de todo lo que le dije?  Parece que todo le hubiese dado exactamente lo mismo y para ser franca, creía que así era.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now