CAPÍTULO 43: Rumor

205 32 34
                                    

CAPÍTULO 43: Rumor

(Astrid)

La cantidad de miradas que recibí por parte de la gente mientras Dylan y yo llegábamos al parking fueron incontables. No había ni entrado por las puertas del instituto y ya me sentía como un mono de feria. No sé si estaba preparada para lidiar con aquello durante todo el día.

- La gente podría ser un pelín más discreta - dijo Dylan a mi lado habiéndose percatado al igual que yo de que todos los ojos se encontraban puestos en mí.

- A la gente le gusta demasiado el salseo como para preocuparse por la discreción - le respondí aceptando mi nueva realidad. - Tenía que haberme quedado en casa - dije arrepintiéndome de no haberle hecho caso a mi subconsciente cuando me suplicó que no fuera.

- Sabes que esto no va a durar siempre ¿verdad? - me informó, sin embargo yo seguía dudando de ello -. Además, cuanto antes lo hicieses antes se acabaría.

- Estoy saliendo con "Harry Styles" - recalqué su nombre -. Las miradas y los cuchicheos nunca van a acabar - le recordé.

- Wow. Se me hace raro escucharte decir eso en alto. Mi mejor amiga es novia de "Harry Styles". No sé cómo sentirme respecto a esta nueva dimensión en la que me encuentro - bromeó haciendo que rodara los ojos.

- Yo sí que sé cómo me siento al respecto, y quiero que pare.

- ¿Sabes que eso tiene fácil solución, no? Ahora, ya sería marear la perdiz, además de que en fondo sabes que no quieres - me dijo.

Sí, sabía que si quería volver a ser invisible tendría que romper con Harry, algo que no tenía pensado hacer ni de coña. Si tenía que aguantar ser el centro de atención lo que quedaba de año, lo iba a hacer con tal de poder estar con él. Solo hubiese deseado que lo hubiéramos mantenido en secreto durante un tiempo. Pero si él era capaz de ignorar al resto de mundo, yo también iba a tener que aprender a hacerlo. Aunque es cierto que él llevaba ya tiempo acostumbrado a estar en boca de todos, yo era "relativamente" nueva.

- Creo que prefiero que me miren por esta razón y no por cualquier rumor que Camila se haya inventado - confesé mirándole el lado positivo.

- Ya..., no quiero aguarte la fiesta pero el que Camila no empiece a soltar mierda sobre lo vuestro no está completamente descartado.

Resoplé profundamente, dándome cuenta de que tenía razón.

- Buenos días Rose, Will - nos saludó Megan cuando llegamos a donde se encontraba junto a su taquilla.

Mi extrañada mirada se posó en Dylan y luego de nuevo en ella. Ya me había acostumbrado a que me llamara Rose por mi apellido, pero "Will" era algo nuevo.

Dylan rodó los ojos -. No entiendo esta faceta tuya de coger los apellidos de la gente y llamarlos por su primera sílaba - manifestó.

Claro, "Will" de "Wilson", ya todo tenía sentido, más o menos.

- Porque me gustan los diminutivos monosílabos. Con mi nombre es fácil: de "Megan", "Meg", pero "Astrid" y "Dylan" no tienen ninguna sílaba que quede bien por sí sola, así que he tenido que recurrir a vuestros apellidos - explicó.

Alcé una ceja y asentí ligeramente, comprendiéndolo -. Tiene sentido. Aun así me gusta más "Poski" que "Meg", aunque sean dos sílabas - dije en broma con la intención de picarla.

Me miró amenazadoramente con los ojos entrecerrados.

- Sí, la verdad es que "Poski" suena mejor - se unió Dylan al ver la reacción de la rubia.

Doble Identidad (H.S)Where stories live. Discover now