CAPÍTULO 45 (Parte 1): Hipocresía

158 19 8
                                    

CAPÍTULO 45 (Parte 1): Hipocresía

(Astrid)

De acuerdo, es cierto que las miradas habían disminuido hasta un 40% más o menos, pero una esperaba que después de más de una semana la gente no viese el hecho de que Harry y yo estuviéramos juntos como algo inesperado (aunque al principio lo fuera, incluso para mí).

Lo que sí que era una sorpresa era el hecho de que Camila no me había vuelto a dirigir la palabra desde que me enfrenté a ella, por lo que parecía ser que mi estallido del pasado lunes había dado resultado.

— ¡Hey, marica! — Apreció Chase de la nada empujando a mi mejor amigo contra su taquilla provocando que me sobresaltara y se me cayeran los libros que estaba a punto de guardar — ¿Qué tal las clases de ballet? — dijo con tono de burla.

Dylan se mordió el labio molesto y agarrando los antebrazos del rubio con sus manos le apartó de él —. Déjame en paz, Chase.

— ¿Qué pasa? ¿No te molo? Pues qué mal gusto tienes — rió junto con sus otros dos amigos — ¿Te parece más guapo Sam? ¿O es que en verdad te gusta Adam? — dijo apuntando al mencionado mientras se mofaba.

Pude notar a mi amigo tensarse a mi lado a la vez que Adam reía incómodo intentando disimular dicha incomodidad delante de sus amigos propinándole pequeños pero sonantes tortazos en la mejilla. Le miré incrédula a la vez que Dylan apartaba la cara, decepción visible en su rostro.

— Vámonos, Astrid — me dijo Dylan al ver que me estaba calentando por las miradas asesinas que les estaba lanzando.

— Oh venga, dínoslo. Tenemos que saber cuál de nosotros debe ir con cuidado para no provocarte y que te pongas palote en las duchas — continuó hablando el gilipollas.

— Vete a la mierda — le dije pronunciando cada sílaba para que me entendiera claramente.

— Vaya, veo que eres tan nenaza que necesitas que una chica te defienda — se volvió a dirigir a mi amigo.

Fui a volver a abrir la boca para llamarle de todo, pero una mano alrededor de mi cintura me frenó.

— ¿Hay algún problema? — dijo Harry colocándose a mi lado y mirando a Chase con el ceño fruncido.

La prepotente sonrisa del rubio se relajó hasta desaparecer y pasó a repasarse el interior de los dientes con la lengua.

— Ninguno. Solo veníamos a saludar a nuestro amigo — habló Chase mientras le daba una "cariñosa" colleja a Dylan procediendo a darle palmaditas en la espalda, lo cual hizo que me comenzara a hervir la sangre, algo que estaba segura Harry había notado.

— Chase — dijo Harry llamando la atención del abusón —. Vuelves a ponerle una mano encima, y ya te puedes ir despidiendo de tus futuras pajas — le amenazó causando que el rubio tensara la mandíbula, claramente no acostumbrado a que le desafiaran y no se pudiera salir con la suya. Se apartó alzando las manos en señal de paz antes de acercarse a Harry lentamente.

— Yo que tú aprovecharía estos momentos — bajó notablemente el volumen de su voz aprovechando su acercamiento a mi novio —, ¿quién sabe cuánto durarán? — dijo sonriendo maliciosamente antes de proceder a mirarme y guiñarme el ojo con la intención de provocar al castaño.

Instintivamente agarré la mano de Harry que se encontraba sobre mi cintura ya que noté cómo su cuerpo se había tensado (preparado para atacar en cualquier momento) al presenciar dicha acción.

Chase comenzó a caminar alejándose seguido por Sam y Adam, con este último girando la cabeza para volver a mirarnos, intentando pero fallando en ocultar la vergüenza manifestada en su semblante.

Doble Identidad (H.S)Where stories live. Discover now