CAPÍTULO 45 (Parte 2): Se siente diferente

162 13 3
                                    

CAPÍTULO 45 (Parte 2): Se siente diferente

(Astrid)

Se sentía extraño el estar ahí de aquella manera. Se sentía diferente.

Antes de Adrenalina, había venido a escondidas por mi hermano, a verle a él y a Zac correr alguna vez. El ambiente era distinto por aquel entonces ya que siempre lo veía desde fuera, como una niña de 14-15 años fascinada por el mundo del que tanto había oído hablar y que finalmente podía observar con sus propios ojos. Siempre con cautela, claro está. Todo lo fascinante que tenía lo tenía también de peligroso.

Desde que me convertí en Adrenalina, competir se volvió la prioridad, por lo que me limitaba únicamente a aparecer a la hora de correr. El socializar con un casco y un modulador de voz puestos constantemente no era la mejor opción si quería mantener mi identidad un secreto.

Pero ahora, finalmente podía experimentar lo que era gracias a Harry.

Apoyada sobre la valla de metal detrás de mí, con las manos en los bolsillos de mi enorme sudadera verde oscura de "Slytherin", observaba a Harry mientras hablaba animadamente con sus amigos y compañeros "Hunters".

Yo me encontraba manteniendo una conversación sobre grafitis con Zayn, quien acababa de encenderse su tercer cigarro de aquella noche antes de volver a apoyarse a mi lado.

— ¿Cómo se siente? — me preguntó después de exhalar la primera calada.

Giré mi cabeza hacia él — ¿El qué? — pregunté.

— El ser la novia de un motero — dijo con una pequeña sonrisa expectante ante mi respuesta.

Sonreí ligeramente. Me entraron ganas de decirle que podría hacerla a Harry la misma pregunta, pero simplemente respondí con — Se siente diferente.

Asintió ligera y lentamente ante mi contestación, aceptándola.

Y es que así era; acompañar a Harry a las carreras era la excusa perfecta para poder disfrutar de aquellos momentos sin tener que esconderme y vivir la experiencia completa desde dentro. 

Fui a volver a iniciar una nueva conversación con Zayn cuando de repente vi una cabellera conocida acercarse con paso acelerado entre la multitud de gente hasta llegar a Harry. Una vez estuve completamente segura de haberle reconocido me acerqué rápidamente, pero no antes de presenciar como éste empujaba a Harry, el cual dio dos pequeños pasos hacia atrás sorprendido pero sin afectarle a la compostura.

— ¡¿Cómo te atreves?! — gritó Dylan acercándose de nuevo peligrosamente a Harry, quien acababa de activar instintivamente una posición defensiva que podría convertirse de un segundo a otro en una ofensiva.

Colocándome entre los dos y con ambos brazos separé a Dylan y Harry antes de que la cosa fuera a más — ¡¿Eh, qué está pasando?! — demandé saber posando mi mirada primero en Harry y luego en Dylan, esperando que fuera él quien, habiendo iniciado el enfrentamiento, me diese una explicación.

La gente de alrededor observaba la escena mientras otros decidían dispersarse. Sin embargo, a ninguno de los tres parecía importarnos ser el centro de varias miradas en aquellos momentos.

Mi amigo me miró algo desconcertado, seguramente no esperando encontrarme allí. No le había dicho nada de que fuera a ir ya que no lo consideraba relevante, además de que sabía cómo se sentía él respecto a todo aquello de las carreras. Pero siendo novia de un motero, entendería que alguna vez iba a estar por allí.

Su respiración estaba acelerada — Aquí tu novio se cree que tiene el derecho a ir metiéndose donde no le llaman — explicó en un tono de voz elevado.

Doble Identidad (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora