CAPÍTULO 32 (2ª parte): "Nadie decide por ti"

375 41 6
                                    

CAPÍTULO 32 (2ª parte)

(Astrid)

Sentí como se me helaba toda la sangre del cuerpo al escuchar mi nombre.

¿Cómo sabía cómo me llamaba? ¿Acaso me habían descubierto?

— Te preguntarás cómo sabemos tu nombre. Te explico, después de indagar y de investigar durante varias semanas nos hemos dado cuenta de varias cosas. 1. Eres hermana de Louis Tomlinson, miembro de los Midnighters. — Sabían más de lo que esperaba, ¿cómo había podido ser tan estúpida? Tenía que haber tenido más cuidado. Pero nunca pensé que alguien me estaría vigilando —. 2. Cada vez que aparecías en las carreras, encapuchada por supuesto porque nadie podía saber que Doña Perfecta estaba en un lugar así, te encontrabas acompañada por Zac Cowen quien, casualmente es el mejor amigo de tu hermano y el que asiste a Adrenalina, por no decir que es el único que probablemente sabe quién es Adrenalina en verdad.

— Te equivocas — dije. Si pensaban que Zac sabía sobre la identidad de Adrenalina irían a por él, a menos que ya supieran quién era y por eso me encontraba en aquella situación. Era consciente de que me había delatado, pero daba igual si sabían que era hermana de Louis, mucha gente lo sabía. No cambiaba el hecho de que se me veía como su hermana pequeña friki.

— ¿Cómo puedes estar tan segura? ¿Acaso sabes algo? — preguntó sabiendo que yo sabía de sobra que él jugaba con ventaja, que era conocedor de más información de la que había dicho.

— ¿Por qué iría Adrenalina a arriesgarse a contarle su secreto a nadie? — contesté intentando desviar su atención diciendo algo obvio y previsible; no respondiendo con algo demasiado enrevesado y específico para que no pensara que la respuesta era por conocimiento directo, es decir, por ser YO Adrenalina.

— Tienes razón, pero Adrenalina no podría haber aparecido de la nada y haberse introducido tan fácilmente en los Midnighters sin ayuda de nadie, ¿quién dice que no fue idea de Cowen el reclutarle? ¿Quién dice que Adrenalina no se vio influenciado por quien tenía a su alrededor a la hora de empezar a correr?— Maldije por lo bajo a la vez que fruncía el ceño. Este chico por muy idiota que aparentase tenía más cabeza de lo que pensaba —. Tras todo esto y después de unir varios matices sueltos, llegamos a la conclusión de que Adrenalina y tú estáis bastante relacionados.

Se me había acelerado la respiración, sin embargo, me faltaba aire.

No podía ser. Lo habían descubierto. Mi pregunta ahora era, ¿qué iban a hacer con ello? Mejor dicho, ¿qué querían sacar de mí con ello?

— Sigo sin saber de qué cojones hablas — dije negándolo todo aún sabiendo que no serviría de nada.

— Ya estoy harto — oí que decía la voz de uno de los otros chicos. Miré en su dirección para ver cómo se aproximaba. Puso su mano alrededor de mi cuello apretando poco a poco mientras mis manos hacían lo posible por alejarle al igual que mi boca por respirar. Los otro dos miraban quietos y expectantes —. Déjate de tonterías y confiesa ¿Quién es Adrenalina realmente?

— Suéltala — escuché una voz ronca. Miré en dirección de donde provenía a la vez que sentía cómo el chico aflojaba su agarre alrededor de mi cuello, dejándome respirar mejor pero aún sin soltarme.

Pensé que se había ido después de nuestra discusión. Me alegraba tanto de que no lo hubiese hecho.

— Harry Styles — dijo entretenido el que anteriormente me estaba interrogando — ¿Cómo tú por aquí? ¿Te apetece unirte a la fiesta? — preguntó con una sonrisa burlona puesta.

La mandíbula y los puños de Harry se encontraban tensos al igual que el resto de su cuerpo. Su mirada en aquellos momentos podría cortar hielo, algo que me dio escalofríos.

Doble Identidad (H.S)Where stories live. Discover now