CAPÍTULO 35: Un Midnighter y un Hunter entran a un Bar...

333 34 8
                                    

CAPÍTULO 35

(Harry)

- Ponme otra por favor - le dije al camarero.

Se acercó a mí y empezó a servir el alcohol de la misma botella con la que me había servido los dos vasos anteriores. Nada más acabó de servirme le di un trago. Al dejarlo sobre la barra de nuevo, posé mi vista dentro del recipiente, mirando el líquido y esperando que me concediese un milagro.

Miré a mí alrededor. El bar en el cual me encontraba no estaba especialmente lleno siendo un lunes por la noche, pero siempre solía haber personas o pequeños grupos de gente que salía de trabajar a altas horas de la noche y que no tenía prisa por llegar a casa. Yo, aunque no trabajase, era una de esas personas.

Desde donde estaba sentado en la barra podía ver y oír al señor que estaba sobre la tarima que hacía de escenario al fondo del bar. Llevaba un rato sentado sobre un taburete tocando canciones de ambiente con la guitarra acústica, alguna que otra acompañada de letra.

Le di otro trago a mi bebida, esperando que ayudase a aflojar el nudo que tenía en el pecho, pero nada. Nada más acabar de hablar con Megan para restregarme lo genial que era Astrid y lo gilipollas que había sido por haberla hecho daño, le escribí a mi madre diciéndole que me iba a dar una vuelta, que no me esperara para cenar. La vuelta me la di, en moto eso sí, en un intento por despejarme, pero no resultó, así que, aunque suene muy típico, decidí probar a ahogar mis penas en alcohol. Sin embargo, como ya he dicho, no estaba dando resultado.

De repente vi a un chico castaño sentarse dos taburetes más allá de donde estaba yo, esperando a que le atendiese. Miró en mi dirección y le devolví la mirada. Me sonaba de algo y no sabía de qué. Fui a darle otro sorbo a mi bebida y cuando me quise dar cuenta, el chico se había sentado a mi lado. Le miré algo extrañado.

- Yo te conozco de algo - me dijo. Le observé con el ceño fruncido, intentando averiguar de qué me conocía, y de qué le conocía yo a él. - Tú eres un Hunter, ¿verdad? - Asentí. Eso me había hecho acordarme de dónde le había visto antes: las carreras.

- Harry - me presenté dándole la mano.

Me la correspondió -. Ya lo sé. Eres bastante famosillo. Soy Louis, Midnighter.

Algo en mí saltó al oír el nombre del grupo. Seguramente por todo lo relacionado con él, es decir, Adrenalina. Otra persona de la cual me quería olvidar ya que me había traído demasiados problemas. En cualquier otra ocasión habría aprovechado la oportunidad para hablar con este tal Louis acerca de él, pero después de todo lo que había pasado estas semanas, solo pensar en ello me daba dolor de cabeza.

- David ­- dijo captando la atención del camarero -. Ponme lo mismo que a él.

El camarero asintió con la cabeza antes de comenzar a prepararle el vaso para servirle la bebida. Lo colocó delante de él y comenzó a verter el líquido. Louis agarró el vaso y se lo llevó a la boca para darle un trago. Tras probarlo, se le tensaron los músculos del cuello, sintiendo como le bajaba la ardiente bebida por la garganta.

- ¿Opinión? - le pregunté en referencia a la bebida.

- Me va más el ron, pero este whisky no está mal. - dijo dejando el vaso sobre la barra. - ¿Qué te trae por aquí Harry? ¿No deberías estar preparándote para una carrera?

- Esta es mi forma de prepárame - dije sonriendo, dándole a entender que, obviamente, era una broma. Nunca conduciría borracho. - Nah, al final no compito. He avisado a un compañero para que me sustituya.

- Qué arriesgado, pensaba que querías ser el primero este año. Esto te va a bajar de puesto ¿no? ­- dijo en referencia a la pequeña competición que había organizada en las carreras. Había dos categorías de clasificación. Por grupo e individual. Al finalizar cada carrera se sumaban puntos según el puesto en el que hubieses quedado. Aquel grupo con mayor puntuación al finalizar la temporada, ganaba.

Doble Identidad (H.S)Where stories live. Discover now