CAPÍTULO 34: El Mensaje

329 36 30
                                    

CAPÍTULO 34

(Harry)

Mensaje de Dylan:

"Puedes seguir engañándote todo lo que quieras, pero ambos sabemos quién eres realmente, y sé que soy la única persona a la que te has mostrado tal y como eres, al igual que yo he hecho contigo. Nos conocemos desde hace mucho, lo suficiente como para saber que por mucho que intentemos ocultar lo que sentimos el uno por el otro, y por muchas personas con las que finjamos, nunca vamos a ser del todo felices. Te quiero, y no me importa que estés con otra persona si la amas, pero lo que estás haciendo ahora es fingir ser alguien que no eres. Yo sé quién eres, y estaba dispuesto a que los dos dejáramos de ocultar nuestros sentimientos y mostráramos quienes éramos realmente..., juntos. Pero parece ser que aún no tienes el valor. Solo espero que algún día lo tengas."

Pegué un puñetazo a mi taquilla, aboyándola ligeramente y llamando la atención de todo aquel que se encontraba presente en los vestuarios.

Cerré los ojos y respiré profundamente aún con la mano cerrada en un puño. Me relamí los labios a la vez que soltaba todo el aire y relajé la mano de nuevo.

Abrí la taquilla y lancé adentro el móvil donde previamente había leído el mensaje, el cual había estado releyendo todo el fin de semana solo para martirizarme aún más. Aún no sabía por qué había decidido sacarle una foto a su móvil para poder leer el mensaje de nuevo si lo único que hacía era hervirme la sangre. Y el hecho de habérmelos encontrado juntos nada más haber acabado de leer el mensaje por primera vez, me había matado por dentro. Por eso decidí marcharme, no soportaba el estar ahí presente sabiendo que Dylan y ella mantenían algún tipo de relación más allá de la amistad, y que yo estaba de por medio.

"y por muchas personas con las que finjamos..."

Yo era una de las personas con las que fingía.

"y no me importa que estés con otro."

Yo era el otro.

"Yo sé quién eres"

Yo pensaba que lo sabía.

Di otro puñetazo definitivamente rompiendo la taquilla y haciéndome otra herida en la mano junto a las que ya tenía de la pelea del viernes por la noche.

- Por el amor de dios Harry - oí que decía Liam mientras se acercaba a mí. Cogió mi mano para mirarla detenidamente mientras yo no apartaba mi vista de la taquilla ­-. Vete a la enfermería.

- No me duele ­­- dije zafándome de su agarre para seguidamente terminar de colocarme la camiseta.

­- ¿Por qué no hablas con ella? Seguro que hay algún tipo de explicación - me preguntó sabiendo de sobra qué era lo que me pasaba. Me había pasado el domingo entero encerrado en casa y sin dar señales de vida, por lo que Zayn y Liam aparecieron en la puerta de mi casa preguntando si seguía vivo. Una cosa llevó a la otra y les conté lo que había pasado. Exceptuando lo que sabía de Adrenalina.

- No veo razón de hacerlo - le respondí guardando la ropa de deporte en la taquilla. Liam sacó mi móvil del interior de la misma y me lo hizo coger.

- Una razón es porque no te aguanto cuando estás en este plan. - Nada más decirlo se dio media vuelta y se marchó, sabiendo que era inútil intentar convencerme de hacer algo. No lo iba a hacer a menos que quisiese, y en aquellos momentos era lo que menos quería.

Salieron todos del vestuario mientras yo seguía inmóvil en mi sitio, mirando hacia abajo y sujetando el móvil con más fuerza de la debida. Me temblaba el labio y sentía un nudo en la garganta.

Doble Identidad (H.S)Where stories live. Discover now