CAPÍTULO 19: La Lesión

542 52 21
                                    

CAPÍTULO 19

(Astrid/Adrenalina)

Dejé a Zac a mis espaldas mientras me dirigía a mi lugar de salida junto a los demás participantes. La gente me hizo paso hasta llegar a donde estaba mi moto y, tras comprobar que todo estaba en orden , me monté sobre ella. La gente abucheaba y animaba, hablaba y gritaba creando un sonido casi irritante que no permitía la concentración. Esperaba que se calmasen un poco al momento de comenzar.

Miré a mi alrededor por inercia y observé a quiénes corrían contra mí estando entre ellos Harry y Liam, hasta que me topé con una mirada que me daba escalofríos. No sabía cómo lo hacía, pero mi hermano cuando quería podía dar muy mal rollo con solo mirarte a los ojos. Al ver que no apartaba su vista fruncida de mi casco, levanté el pulgar en señal de que todo estaba bien. Sin embargo él me respondió señalando sus ojos con dos de sus dedos y luego señalándome a mí, queriéndome decir que no me quitaría la vista de encima.

Se notaba la sospecha que sentía Louis hacia Adrenalina.

Aparté la mirada y la posé en la ruta enfrente mía. Decían que ésta iba a ser complicada debido al terreno y a la cantidad de curvas que la formaban, además de un factor añadido, la lluvia. Pero estaba dispuesta a todo. Necesitaba sentir la adrenalina que me proporcionaba aquel riesgo. Me había hecho adicta a ello, por eso no podía dejarlo.

- ¡Corredores, prepárense!

Pude observar como Harry buscaba con la mirada a alguien entre la multitud. Sabía que no lo iba a dejar ir tan fácilmente. Tendría que pensar en una excusa muy buena que contarle el Lunes si me preguntaba por ello, o podría directamente hacerme la loca y actuar como si no supiese de qué estaba hablando, que se lo habría imaginado. Aunque eso probablemente no daría resultado.

- ¿Qué miras? - preguntó al momento de toparse con mi casco mirando en su dirección. Aparté la mirada e hice como si nada. Él se subió sobre su moto al igual que el resto y nos preparamos para la señal de salida.

Después de unas cuantas presentaciones de los participantes incluyendo a mi compañero de los Midnighters, Jasper, encendimos motores.

- ¡¿Preparados?!...¡¿Listos?!...¡YA! - chilló el del megáfono.

Se oyeron las quemaduras de las ruedas sobre el asfalto al momento de arrancar. Todos salimos a una velocidad increíble dejando atrás el bullicio de gente. Llegamos a la primera curva y la mayoría conseguimos pasarla excepto uno de los Beccas que no derrapó lo suficiente y acabó saliéndose de la carretera. Seguimos lo más rápido que pudimos hasta alcanzar una de las banderas que indicaba que habíamos recorrido 4km. Por el camino uno de ellos frenó demasiado causando que casi se le volcara la moto, miré hacia atrás preocupada por si estaba herido, pero rápidamente eliminé ese sentimiento centrándome de nuevo en ganar. Adrenalina no se quedaría atrás. Ella no era como Rata.

Después de unos minutos más de carrera en los que iba intercalando entre el primer y el segundo puesto, y tras haber perdido a 3 corredores por distintos motivos, llegamos al último kilómetro. Adelanté a Rogan quién iba primero y giré la cabeza en su dirección en el momento de pasar por su lado, no necesitando ver su cara para saber la rabia que desprendía. De repente noté como aceleraba y se volvía a colocar a mi lado.

- ¡Esta vez no ganaras tan fácilmente! - me gritó justo antes de velozmente darme una patada a la moto, provocando que se me desviara ligeramente y, por la lluvia, perdí el control y acabé cayéndome de lado. Era un movimiento arriesgado ya que podría haberse desequilibrado a si mismo completamente y jodernos a los dos, pero parece ser que había practicado lo suficiente como para mantener el control de la moto lo suficiente como para no caerse.

Doble Identidad (H.S)Where stories live. Discover now