IV

3.3K 235 9
                                    

Ya pasaron varios días desde la estafa del "oro" y después de eso todo siguió al parecer normal.
Estaba despertando cuando me di cuenta de una cosa, era tarde, tengo tan buena suerte que me quedé dormida y justo en mi primer día de escuela, me levanté de la cama rápidamente y después de un rápido baño me cambie por un vestido de color rosa palo que me llegaba por debajo de las rodillas, unas calcetas largas, zapatos negros y deje mi pelo suelto, solo lo adorné con un moño del mismo color del vestido, me miré por última vez en el espejo, maldije por millonésima vez al nuevo horario al que aún no me acostumbraba, tomé las cosas que necesitaría para la escuela y baje corriendo. En la cocina ya estaba listo mi almuerzo y mi padre me esperaba en el comedor.

George: Buenos días
Laura: Buenos días, papá. Ya me voy. -dije mientras tomaba la cesta con el almuerzo-
George: Espera, te irás ya? No vas a desayunar?
Laura: Voy tarde, papá.
George: Oh, perdón si no te levante, cariño. Esto de la escuela también es nuevo para mí, no sabia a que hora tendrías que llegar.
Laura: No te preocupes, me voy ya.
George: Segura que sabes el camino?
Laura: Si, papá. Adiós, te amo.
George: También te amo, mi niña.

Salí prácticamente corriendo, y me adentré en el camino hacia la escuela, seguí exactamente el mismo camino que me había mostrado Diana unos días antes, me daba miedo perderme, pero me tranquilicé al ver a lo lejos la escuela. Suspiré y entonces me atacaron los nervios, no quería dar una mala impresión y para el colmo voy tarde.
Apresuré el paso hasta que llegué al salón y justo cuando entre todos se estaban sentando porque apenas había llegado el profesor. Suspiré y rápidamente dejé mi abrigo, bufanda y sombrero en donde vi que estaban todos colgados, y fui a sentarme al lado de una niña regordeta, me pareció muy linda y me sonrió al sentarme, así que me sentí más confiada.
Estaba tratando de regular mi respiración de nuevo cuando escuché al profesor.

Sr. Phillips: Creo que tenemos una estudiante nueva hoy. Quiere presentarse, señorita?

Todos voltearon a verme, la mayoría muy sorprendidos y no sabia porque. Comencé a ponerme nerviosa de nuevo, pero enseguida recordé que siempre tengo que guardar mi compostura.

Laura: Si, claro. -Dije mientras me ponía de pie- Hola a todos, mi nombre es Laura DeWitt Bukater y llegué a Avonlea hace pocos días.
Sr. Phillips: Disculpe, cómo dijo?
Laura: Hola a todos...
Sr. Phillips: Eso no! -Dijo interrumpiéndome- Su apellido.
Laura: DeWitt Bukater.
Sr. Phillips: Es usted la hija del señor George DeWitt Bukater?
Laura: Así es. Usted conoce a mi padre?
Sr. Phillips: No, pero en todo el pueblo no se habla de otra cosa que no sean ustedes. Siéntese, señorita DeWitt Bukater, espero mucho de usted.

Me senté ignorando las miradas de todos y vi que el profesor se dirigió a la chica que estaba sentada delante mío.

Sr. Phillips: Me parece que hay otro estudiante nuevo en el salón. Seguro que te sentaste en el lugar correcto, jovencito?

Al escuchar eso enfurecí, no toleraba que trataran de humillar a las personas, así que de inmediato hablé y de nuevo todas las miradas fueron hacia mi.

Laura: No creo que tenga que ser grosero con ELLA, además creo que es alguien inteligente para darse cuenta de que es una niña.
Sr. Phillips: Señorita, a usted nadie le pidió su opinión, este es mi salón de clases y hablaré como yo quiera.
Laura: El hecho de que usted sea el maestro no le permite tratar mal a sus alumnos, además yo creo que ella se ve bien, en Francia es una moda el cabello corto. -Dije sonriéndole a la chica-
Sr. Phillips: Perdón?
Laura: No, perdóneme usted a mí. -El profesor sonrió pensando que había recapacitado mi postura- perdóneme por pensar que sabía de la moda en Francia, claramente puedo ver que usted nunca ha viajado a Europa.

El profesor cambió su rostro a uno enfurecido, pero no me dijo nada, sabía que no le convenía meterse conmigo, ventajas de mi apellido.

Sr. Phillips: Saquen sus libros en la página 20...

Después de ese suceso, el día transcurrió normal. El señor Phillips explicaba cosas que yo ya sabía desde hace mucho tiempo, y así siguió hasta la hora del recreo. Inmediatamente salió el profesor del aula, mi vista solo vio como todos fueron hacia mi lugar y comenzaron a hablar. Después de un rato salí de ahí como pude y me dirigí hacia un lugar un poco más solo, a un lado del arroyo. Me senté y llegó Diana con la niña del cabello corto a sentarse conmigo.

Diana: Hola, Laura. Que sorpresa me diste al enfrentarte al señor Phillips.
Laura: Hola Diana. Quería pasar desapercibida el primer día, creo que no lo logré.
X: Hola, soy Anne con una e -Habló la joven de cabello corto- Gracias por defenderme, aunque no tenias que hacerlo, pero enserio te lo agradezco. Eres tan hermosa, tu cabello es precioso y amo tu vestido, es simplemente perfecto, te queda bien el rosa, aunque claro a ti deben de quedarte bien todos los colores, a mi no me queda el rosa por mi cabello...

Miré a la niña y me di cuenta rápidamente de que era muy parlanchina y muy extrovertida, me recordó mucho a mi tío Jack, él a veces también habla mucho, es un experto en hablar. Estaba pensando eso cuando volví al escuchar que Anne me preguntaba algo.

Anne: Es cierto, Laura?
Laura: Oh disculpa. Qué dijiste?
Anne: Decía que Diana me contó que naciste en Inglaterra pero que viviste en Italia 4 años y también me dijo que hablas francés e italiano, te preguntaba si es cierto eso?
Laura: Ah, si así es.
Anne: Puedes decir algo en italiano para mí, por favor?
Laura: Seguro...Mi piacciono molto i tuoi capelli, Anne. (Me gusta mucho tu cabello, Anne)
Anne: Oh por Dios! Es increíble. Qué fue lo que dijiste?
Laura: Que me gusta mucho tu cabello.
Anne: Es asombroso!...

Anne iba a decir otra cosa pero fue interrumpida por una voz a mis espaldas.

X: Hola, señorita.

~Always Been You~ [Gilbert Blythe]Where stories live. Discover now