XXXVII

1.2K 72 14
                                    

Habían pasado varios días desde el funeral de Mary, todos lo estábamos sobrellevando a nuestra manera. Visité a Sebastián varias veces y lo ayudé con Delphine y él seguía aún muy afectado, pero sabía que tendría que seguir por su hija. En cuanto a mí, Louis y mi papá habían sido de gran apoyo, no me dejaban sola y siempre me hacían reír, había comenzado a querer más a Louis, podría decir que de nuevo me gustaba, a pesar que no sentía lo mismo que con Gilbert... pero son personas diferentes, por lo tanto, son sentimientos diferentes. Me encontraba con Louis en el jardín, él estaba muy nervioso y no entendía por qué, pero no me atreví a preguntarle, mi padre había ido con Dominic a recibir a sus padres a la estación de tren, habíamos recibido una carta de los duques de Cranbrook que vendrían a visitarnos, pero dudaba que ese fuera el motivo por el cual, Louis estuviera tan nervioso.

Louis: Hace mucho tiempo que no veo a mis padres.
Laura: Bueno, eso fue tu culpa, nunca quisiste visitarlos.
Louis: Tenía algo más importante que hacer en esos momentos.
Laura: Qué es más importante que tus padres?
Louis: Venir a verte.
Laura: Louis, harás que me sonroje.
Louis: Eres linda cuando te sonrojas. Quería hablarte de tus estudios?
Laura: Dime.
Louis: Por qué no terminas los estudios en casa? Es decir, casi no vas a la escuela por las clases para el examen.
Laura: Porque, aunque voy pocos días a la escuela, quiero aprovechar el mayor tiempo posible para estar con mis amigos.
Louis: Bueno, es tu decisión. -Y vi como sus manos temblaban y movía su pie izquierdo rápidamente-
Laura: Louis, qué es lo que te tiene tan nervioso? Me voy a marear si sigues moviendo el pie de esa forma.
Louis: Yo... no se...
Laura: Dime, no diré nada si es algo privado.
Louis: No, no es algo privado... es solo que... -Soltó un suspiro, tomó mis manos y me miró- Laura, cariño, tú sabes que pronto irás a la universidad.
Laura: Así es.
Louis: Y en mi familia tenemos la costumbre de estar comprometidos al entrar a la universidad.
Laura: Louis...
Louis: Espera... antes de que digas algo... yo sé que no me quieres como a Gilbert, pero no quisiera romper esa tradición, además yo quiero estar contigo, quiero amanecer a tu lado siempre y que tengamos hijos, muchos hijos... y se que me ganaré tu amor poco a poco y no te arrepentirás de nada... y se que si me aceptas, seremos felices, yo me encargaré de que lo seas.

De su bolsillo sacó un perfecto anillo de oro y con 3 diamantes en forma de rectángulo, el de el centro era el más grande y los que se encontraban a los costados un poco más pequeños, sin duda era un anillo que representaba muy bien a la realeza británica. Louis se arrodilló y yo solo lo miré atónita.

Louis: Laura DeWitt Bukater... me concedes el gran honor de convertirte en mi esposa?
Laura: Louis... yo... tú sabes lo que siento...
Louis: Lo sé, pero me arriesgaré, por ti lo haré, sabes que seremos el matrimonio perfecto y además siempre contaremos el uno con el otro. Desde niños hemos estado juntos, querida. Y quiero estar contigo el resto de mis días.

Yo analizaba todo lo que decía, era cierto, este matrimonio era lo mejor para los dos, desde niños nos conocíamos y sabía que él no estaba interesado en mi posición económica ni social. Aún quería a Gilbert, pero no podría dejar que él se sintiera incómodo por estar conmigo, aunque lo amara tendría que dejarlo ir y Louis y yo encajamos perfectamente, esto sería lo que nuestras familias querían desde que éramos niños.

Laura: Señor Louis William Enrique, aceptó ser su esposa. -Él se levantó y me abrazó, inmediatamente me puso el anillo y me dió un gran beso-
Louis: Gracias por hacerme tan feliz, cariño. Te quiero.
Laura: También te quiero, Louis.
X: De qué nos perdimos? - En ese momento llegaron los padres de Louis, mi papá y para nuestra sorpresa el tío Jack-
Sra. Catherin (así se llama la mamá de Louis): Ay! Dios mío querida, estás hermosa.
Laura: Muchas gracias, condesa.
Sra. Catherin : Solo dime Catherin, querida.
George: Por qué estaban tan felices cuando llegamos?
Louis: Bueno, nosotros les tenemos una noticia.
Jack: Pues díganla.
Laura: Aquí está. - Y les mostré mi mano con el anillo, la condesa lloró de la emoción, el conde abrazó a su hijo y mi tío Jack atrapó a mi padre, quien se fue de espaldas por la noticia.
Sra. Catherin: Ay! Querida! El anillo de la familia te sienta muy bien, tu madre debe estar orgullosa de ti. No es así, Enrique? -Le preguntó al padre de Louis-
Sr. Enrique: Así es, bienvenida a la familia.
Laura: Muchas gracias, conde.
Enrique: Solo, Enrique, querida. Seremos familia después de todo.
Jack: Déjame ver ese anillo. -Dijo soltando a mi papá y esté cayo al suelo, inmediatamente Louis y su padre fueron a auxiliarlo- Laura, tu padre me ha tenido al tanto de todo porque tú no has tenido la decencia de escribirme.
Laura: Lo siento, tío. Es que pasaron muchas cosas...
Jack: Lo sé. Solo dime una cosa, esto es lo que tú quieres? Estás segura?
Laura: Lo estoy, tío.
Jack: Entonces tendré que hacer las pases con Louis. -Y me dió un gran abrazo al cual correspondí- Mi única sobrina se va a casar.
Laura: Pero no llores.
Jack: No lo haré... por ahora. -Mi papá había despertado, así que mi tío Jack se llevó a Louis y a su familia para que pudiéramos hablar tranquilos-
Laura: Papá... yo...
George: Louis, ya me había comentado al respecto, solo que no pensé que fuera ahora, me sorprendí un poco.
Laura: A mi también me sorprendió.
George: Mi niña, eres mi única hija, yo quisiera tenerte conmigo siempre y cuidarte, te amo más que a nada en esta vida. Pero, estás segura de tu decisión?
Laura: Lo estoy, papá.
George: Se me está rompiendo el corazón en pedazos y aunque me duela, te daré mi bendición, princesa. -Y me dió un largo abrazo mientras comenzaba a llorar- Te amo, mi niña.
Laura: Yo te amo más, papá. Y no te preocupes, la boda no será antes de que me gradúe de la universidad.
George: Menos mal.

Y los dos entramos a la casa, mi tío Jack hablaba alegremente con los condes y Louis, vi que estaba un fotógrafo esperándonos, no sabía el por qué.

Sra. Catherin: Laura, espero que no te moleste, pero este compromiso debe anunciarse enseguida.
Laura: No me molesta, señ... Catherin.
Sra. Catherin: Muy bien, entonces que empiecen los fotos.

Tomaron demasiadas fotografías, algunas de mi padre con los condes, otras de mi tío y mi papá, la mayoría fueron para Louis y para mi y al final todos decidimos que la foto familiar sería frente al cuadro de mi familia, en donde estaba mi mamá, de alguna manera quisimos incluirla en este momento, ella estaría feliz por esto. El fotógrafo nos dijo que las fotos aparecerían en los periódicos de todas partes al día siguiente y yo no podía dejar de estar nerviosa por alguna razón.

~Always Been You~ [Gilbert Blythe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora