IX

2.9K 198 13
                                    

Hoy por fin es el día de la fiesta de Año Nuevo y después de que se entregaron las invitaciones parece que los días pasaron volando, incluso esperaba más esta fiesta que la navidad y hablando de esta, no pasó nada importante, estuvimos mi tío Jack, mi papá y yo todo el día juntos, por la noche cenamos y después abrimos los regalos. Mi papá me regaló un yegua pura sangre blanca como la nieve, la llame "White" es algo obvio por lo que se ve. En fin, en mi casa todos entraban y salían o iban de arriba a abajo con los postres que se ofrecerían en la fiesta además del banquete, papá estaba controlando todo, el tío Jack estaba vuelto loco porque aún no colgaban más muérdagos y yo solo lo seguía a donde iba. El día pasó muy rápido y cuando menos lo esperé ya comenzaban a llegar los invitados, así que el tío Jack y yo subimos directo a arreglarnos para la fiesta, mi papá ya estaba listo y nos regañó por milésima vez por no medir nuestro tiempo para estar listos. Me di un baño rápido y salí para vestirme. Decidí que me pondría un vestido color verde y con las orillas de la falda, mangas y cuello de color blanco, unas zapatillas color negro y deje mi pelo suelto. Una vez lista bajé al salón y me encontré con mi tío Jack, era obvio que él no había tardado tanto para estar listo, él estaba usando un traje azul, mientras que mi papá usaba uno negro.
Comencé a caminar hasta la mesa de los postres y tomé un pequeño plato para servirme algunos, tenía mucha hambre, estuvimos tan ocupados en el día que ni siquiera comimos algo. Estaba eligiendo los postres cuando Diana llegó a mi lado.

Diana: Laura! Que gusto verte. Feliz navidad, ya que no nos vimos.
Laura: Diana! Feliz navidad para ti también.
Diana: Que hermoso vestido, no es común ver un vestido así por estos rumbos. Te vez hermosa.
Laura: Gracias! Tú también te miras espectacular.
X: Hola, chicas! Feliz navidad.
Laura: Anne! Feliz navidad.
Anne: Esta fiesta es increíble, Laura. Marilla no estaba segura de querer venir, pero logré convencerla. Tu casa es hermosa y enorme, cuando llegamos pensé que era un palacio y en realidad creo que lo es. Por cierto, Laura, debes de conocer a Matthew y Marilla, sé que te adorarán, vamos!

Anne nos arrastró a Diana y a mí por todo el salón hasta que llegamos con los Cuthbert.

Anne: Marilla, Matthew, ella es Laura, mi amiga de la que les he estado hablando todo este tiempo. No es hermosa y simplemente espectacular?
Marilla: Ya lo creo, mucho gusto, soy Marilla Cuthbert. -Dijo ofreciéndome la mano y gustosamente acepté- Y él es mi hermano Matthew Cuthbert. -De igual manera lo saludé-
Laura: Es un gusto conocerlos señores Cuthbert, soy Laura DeWitt Bukater. Anne me ha hablado mucho de ustedes, ya quería conocerlos.
Marilla: Anne también nos habló mucho de ti, estamos muy agradecidos de que nos haya invitado a su fiesta de Año Nuevo.
Laura: No es nada señorita Cuthbert. Disfruten de la fiesta, están en su casa.
George: Cariño, estuve buscándote por todas partes, creí que aún seguías en tu habitación. -Dijo mi papá llegando conmigo y los Cuthbert-
Laura: Papá, te quiero presentar a los Cuthbert. Ellos son Marilla, Matthew y mi amiga Anne.
George: Es un placer conocerlos, George DeWitt Bukater.
Anne: Es un gran placer conocerlo señor DeWitt Bukater. No sabe cuanto lo admiro, desde que llegó al pueblo he investigado sobre su trabajo y enserio espero algún día poder llegar a ser como usted y viajar por todo el mundo, admiro como usted es muy capaz de hacer las cosas, a pesar de su trágica historia de amor.
Marilla: Anne! -Le dijo en forma de regaño-
George: No se preocupe, señorita Marilla. Esta señorita tan bonita y curiosa debe ser Anne. Mi hija me ha contado mucho sobre ti y déjame decirte que ella y yo te tenemos preparado un regalo de navidad.
Anne: No era necesario... pero qué es?
George: Bueno, mi hija me contó que te gustan mucho los libros.
Anne: Ay por Dios! Muchas gracias señor DeWitt Bukater enserio estaré eternamente agradecida con usted.
George: No es nada, Anne.

Mi papá se fue con los Cuthbert y yo iba hablando con Diana y Anne.

Anne: Tu padre es increíble, Laura.
Laura: No es por nada nada pero, lo sé.
Diana: No sabía que habían invitado al señor Phillips. -Decía mientras veía a nuestro maestro platicar con Prissy Andrews-
Laura: Yo no planeaba invitarlo, pero mi papá insistió.
Anne: Ruby me dijo que Prissy cree que el señor Andrews le propondrá matrimonio cualquier día.
Laura: Que horror. -Dije riendo- Pues algo bueno tiene para que Prissy esté emocionada con la boda.
Diana: Yo creo que es bueno que se casaran enamorados.
Laura: Olvidémonos de eso. Chicas hay alguien que quiero presentarles.
Diana: A quién?
X: Obviamente a el alma de esta fiesta, el hombre más guapo de todo el mundo y la persona más extraordinaria que conocerán en sus vidas pequeñas damas. Hablo de mí, el gran Jack Bramson.
Laura: Anne, Diana, él es mi tío Jack, es un aventurero y está un poco loco.
Jack: Yo no estoy loco! Soy divertido nada más. Quiénes son tus amigas, sobrina?
Laura: Tío Jack ellas son Anne Shirley-Cuthbert y Diana Barry.
Diana: Es un placer conocerlo.
Jack: El placer es todo mío, señorita Barry.
Anne: Ay por Dios! Es un enorme placer conocerlo -Dijo Anne tomándole la mano a mi tío y saludándolo emocionadamente- Entonces usted es aventurero? Por favor, dígame, a cuántos lugares del mundo ha viajado? Quiero que me cuente todo, me emociona saber que estoy frente a alguien que ha conocido millones de lugares.
Jack: Wow! Creo que quieres tratar de quitarme mi puesto como el que más habla... pero tendrás que hacer un mayor esfuerzo Anne Shirley-Cuthbert, porque yo no cerraré la boca hasta que termine de contarte hasta el último detalle de los lugares que he visitado. Empecemos por México...

Anne y mi tío se fueron caminando y hablando directamente a la mesa de postres, sabía que a Anne le encantaría conocer a mi tío, son tan parecidos los dos.

Diana: Creo que no veremos a Anne un buen rato.
Laura: Ya lo creo.
X: Hola. -Alguien llegó a nuestro lado-
Diana: Qué tal, Gilbert? Disfrutas la fiesta?
Gilbert: Mucho en realidad.
Diana: Bueno, yo los dejaré solos. Iré a buscar a Ruby.
Laura: Hola, Gilbert! Me alegro que hayas venido.
Gilbert: A mí me da gusto estar aquí. Puedes venir conmigo? Quiero presentarte a alguien.
Laura: Claro!

Comenzamos a caminar hasta una esquina cerca del árbol de navidad, ahí vi a un hombre de tez oscura viéndonos ir directamente hacia él, hasta que por fin estuvimos frente a frente.

Gilbert: Laura, te quiero presentar a mi gran amigo Sebastián.

~Always Been You~ [Gilbert Blythe]Kde žijí příběhy. Začni objevovat