Capítulo 3

21K 3.5K 1.7K
                                    

Linshui

La familia Meng de ciudad Jing era una de las principales familias de la comunidad local. Aunque las ultimas generaciones habían comenzado a involucrarse en la política y los negocios, su temperamento académico permanecía en sus huesos.

La abuela de Song Yu había sido una belleza de Jiangnan cuando era joven. Aunque había envejecido, su delicada dulzura no había disminuido en absoluto. Su cabello pálido estaba cuidadosamente peinado hacia atrás y actualmente estaba de puntillas en la puerta de hierro tallado, mirando hacia el otro extremo de la carretera con nerviosismo y expectación.

Song Yu se bajo del coche.

Una cálida luz iluminó el rostro pálido y delicado del adolescente.

Los ojos de la abuela Meng se enrojecieron cuando lo vio y se frotó las esquinas de estos, "Yuyu ha crecido. La abuela por un momento no pudo reconocerte."

Song Yu sonrió levemente, apoyándola mientras caminaban, "La abuela debe haber esperado mucho tiempo. El viento es fuerte afuera, entremos primero."

Los ojos de la abuela Meng todavía estaban rojos mientras sonreía. Ella le dio una palmada en el dorso de la mano y habló en voz baja: "No fue una espera larga, está bien ahora que estás aquí."

Song Yu vio a muchas personas cuando entraron. Todos eran de la Familia Meng, y la mayoría de ellos eran de las generaciones más jóvenes. Todos sus primos mayores y menores se habían reunido.

Todos se levantaron para darle una cálida bienvenida cuando lo vieron entrar. Era solo que las miradas que le daban no eran muy puras.

Song Yu entendió claramente su propósito. Era probable que todos fueran mandados por sus padres y hubieran venido a tratar de establecer una relación con él debido al renombre de la familia Song de la Ciudad A.

"Estos son todos tus primos. En el futuro, si hay algún lugar de la ciudad Jing al que quieras ir, puedes buscarlos. Están más familiarizados con la ciudad que tú."

La abuela Meng los presentó uno por uno. Su propósito era muy simple; tenía miedo de que Song Yu se sintiera solo después de venir a la ciudad Jing por primera vez y quería que conociera a más personas de su edad.

Pero Song Yu no estaba interesado en ellos.

La situación familiar de Song Yu en su mundo original no era mala, y podía manejar este tipo de situación con facilidad. Su sonrisa era educada, pero su actitud era fría e indiferente.

Después de instalarse, la familia cenó tranquilamente.

La abuela Meng era una dama bien educada de una buena familia. Su familia había sido estricta cuando ella era joven y todavía mantenía la tradición de no conversar mientras comía. Ella no habló, y las generaciones más jóvenes de la familia, naturalmente, no se atreverían a actuar con presunción. Aunque sus miradas estaban lo suficientemente ansiosas como para hacer agujeros en el cuerpo de Song Yu, no intentaron iniciar una conversación sin permiso.

Para Song Yu, esto fue realmente algo bueno.

Después de terminar su comida, usó la excusa de estar cansado por estar sentado en el auto durante mucho tiempo y subió las escaleras para lavarse e irse a la cama.

Dejó atrás en la mesa al grupo de personas con expresiones complejas y sombrías que querían hablar, pero no sabían qué decir.

Después de bañarse y secarse el cabello, Song Yu se tumbó en la cama.

Había una leve fragancia a jazmín en la colcha y las almohadas. El aire en la ciudad Jing era más fresco que en la ciudad A. La abuela Meng había plantado muchas flores en el jardín y la brisa de la tarde era suave, lo que hacía que la atmósfera pareciera particularmente pacífica.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora