Capítulo 100

1.8K 288 70
                                    

Nunca olvides (1)

La voz aterrizó íntimamente en el oído de Song Yu, enviando una sensación parecida a una descarga eléctrica. Sus pupilas se dilataron durante unos segundos, en silencio tomó el teléfono y se movió hacía un lado.

Xie Sui lo miró con diversión.

Las orejas de Song Yu se pusieron ligeramente rojas, se aclaró la garganta, y sin cambiar su expresión dijo: "Eso está todo en el pasado. Creo que se está haciendo tarde, es hora de irse a dormir. ¿No lo crees?"

Xie Sui lo miró fijamente y dijo con calma: "Yo también lo creo."

Song Yu suspiró.

Dejo su teléfono celular, con la intención de cerrar los ojos.

Justo cuando dejo a un lado su teléfono, escucho a Xie Sui preguntar con pereza: "¿Cómo se siente tenerme como novio?"

Song Yu de repente perdió toda la somnolencia.

"..." Entonces realmente sabe sobre ello. Debe ser por ese grupo de personas de la Clase Uno que tienen mucho tiempo libre. Debería haberse sentido avergonzado, pero cuanto más oía hablar de ello, más divertido se volvía. Después de pensarlo durante un tiempo, le hizo reír y respondió: "No está mal, no me siento agraviado." Después de decir esto, dijo con tono severo: "¡Vete a dormir!"

Xie Sui se rio, giró hacia su lado y cerró los ojos.

El teléfono celular de Song Yu seguía parpadeando frenéticamente con los mensajes de Ma Xiaoding, pero él ya no quería responder y dejo a un lado el teléfono.

Hoy por fin hablo abiertamente sobre todo, sintió como si una gran piedra hubiera caído por completo de su corazón, suspiró aliviado, pero al mismo tiempo seguía estimulado y no podía dormir.

Song Yu se dio la vuelta un par de veces, rodó un poco y luego rodó frente a Xie Sui. Acostados de lado, los dos están uno frente al otro.

Song Yu parpadeó, aburrido, comenzó a contar las pestañas de Xie Sui bajo la sutil luz de la luna que se filtraba a través de las cortinas.

Justo a la mitad del conteo, Xie Sui abrió repentinamente los ojos, sus ojos oscuros y profundos, pareció suspirar impotente, besó su frente y dijo con voz ronca: "Deja de causar problemas, vete a dormir."

Song Yu se rio a carcajadas.

El beso de buenas noches parecía tener realmente la función de hacerlo tener una buena noche.

Él también cerró los ojos obedientemente.

Cuando Song Yu se despertó, ya eran las nueve de la mañana del día siguiente, las llamadas de su padre estaban a punto de hacer estallar su teléfono.

Song Yu se frotó los ojos: "Vuelvo, vuelv, ¿por qué me apresura?"

El conductor enviado por la familia Song para recoger a Song Yu temprano en la mañana fue ahuyentado. Xie Sui dijo que lo llevaría personalmente. En otras palabras, quiere hacerle una visita.

El presidente Song estaba tan enojado que maldijo durante mucho tiempo, odiando el hierro por no convertirse en acero*: "Se más cuidadoso, no ayudes a otros a contar el dinero después de ser vendido**."

(*Un modismo chino, que describe la insatisfacción con la persona esperada que no está a la altura de las expectativas y no progresa, y espera ansiosamente que mejoré.)

(**Cuando estás siendo engañado por alguien, pero sientes que te están ayudando por lo que estás muy agradecido con esa persona y lo ayudas. Generalmente se usa para describir a personas que son demasiado ingenuas y tontas.)

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora