Capítulo 56

9.1K 1.9K 693
                                    

Reparación

Song Yu vino y se fue como el viento, dejando a la multitud solo con su figura trasera natural y desenfrenada.

Wei Ze se quedó atónito por un breve momento. Luego inclino la cabeza y miro a Qin Mo con cierta vergüenza.

Este banquete se llevó a cabo para darle la bienvenida a Qin Mo, pero antes de que el banquete hubiera comenzado, Song Yu se había marchado delante del personaje principal, sin darle ninguna cara. Cualquiera se sentiría avergonzado ante tal situación.

Se preguntó a sí mismo, ¿sucedió algo entre estas dos personas en Ciudad A? En el momento en que se encontraron, el olor a pólvora era muy fuerte.

Qin Mo observo en silencio salir a Song Yu y sonrió pensativamente para sí mismo.

Ante la mirada perpleja de Wei Ze, su expresión no cambio y dijo con indiferencia: "Este tercer joven maestro de la familia Song tiene un temperamento realmente único."

El tono de su voz era tranquilo, pero el significado detrás de el era hostil.

Wei Ze suspiró en secreto en su corazón, estas dos personas probablemente habían confirmado su disgusto el uno por el otro.

Sólo que ni la familia Qin ni la familia Song eran fáciles de tratar, así que sólo esperaba que estos dos antepasados no se encontraran en el futuro.

Aunque estaba más inclinado a ponerse del lado de Song Yu, todavía sonrió superficialmente y optó por cambiar de tema: "No es demasiado temprano, joven maestro Qin, hay mucha gente esperando para conocerte."

Qin Mo volvió a su apariencia amable y educada y sonrió: "Está bien."

Song Yu no se encontró con Meng Guang al bajar las escaleras.

Los camareros iban y venían en el salón de banquetes mientras servían el vino. Hombres y mujeres vestidos con ropa fina charlaban y llenaban a su vez el lugar de ruido bajo las hermosas luces.

Miró a su alrededor y no pudo encontrar a su primo, pero no quería quedarse más tiempo aquí. Envió un mensaje de texto [Me voy primero] y salió del Hotel Fuguang.

El viento fresco de la noche de otoño lo recibió al salir, dispersando parte de la irritabilidad de su corazón.

La expresión de Song Yu era un poco fría. Frunció el ceño, pensativo.

Había visto a Qin Mo.

Un hombre escoria al que le gusta fingir ser amable. ¿Fue así como engaño a Xie Sui en su última vida? En ese caso, en esta vida puede retroceder un poco.

Song Yu llamó a Xie Sui.

"Estoy fuera, ¿ya estás ahí?"

Estaba de pie junto a la fuente, con su figura erguida.

Xie Sui acababa de atravesar las puertas de hierro tallado del Hotel Fuguang cuando recibió su llamada. En cuanto levantó la mirada, vio a Song Yu.

El adolescente se veía hermoso y elegante bajo la luz de la luna, tan atractivo que le hizo perder sus sentidos por un momento.

También se veía encantador con traje.

Xie Sui arrojó casualmente la invitación a la basura, y sonrió al teléfono: "Mm, estoy aquí."

"¿Dónde estás?"

"Date la vuelta."

Tan pronto Song Yu giro la cabeza y vio a Xie Sui.

Xie Sui se paró junto a las farolas y le sonrió. Era guapo y gentil, con su figura alta y recta, su sombra se extendía a lo largo del suelo.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora