Capítulo 71

8.3K 1.6K 316
                                    

El pasado

¿Qué clase de lugar infantil era el parque de diversiones? No había diferencia entre eso y una excursión de primavera para estudiantes de primaria.

En su interior, Song Yu estaba en contra.

Sin embargo, el viejo Cheng estaba muy contento con esta decisión, la hora y el lugar se decidieron de inmediato. Ni siquiera hubo espacio para la negociación.

Ma Xiaoding sugirió con entusiasmo: "Un parque de diversiones está bien, tengo ganas de probar su nuevo tema de casa embrujada."

Xi Bowen lo despreció: "La novia en el ataúd, ¿verdad? Ya me han contado todo al respecto, así que no hay mucho que esperar."

Ma Xiaoding se acercó y tapó su boca, "Siempre estás balbuceando todo el día."

Song Yu regresó a la casa de la familia Meng el viernes por la noche. La abuela Meng lo había llamado, había pasado todo el día ordenando la casa y había encontrado algunas cosas viejas. Había un viejo álbum de fotos que contenían fotos de él de cuando era un niño, por lo que llamó especialmente para mostrárselo.

El cabello gris de la abuela Meng estaba peinado hacia atrás con cuidado bajo las luces. Habló con suavidad y delicadeza: "Esto fue tomado cuando viniste a Ciudad Jing para el Año Nuevo cuando tenías cinco años." Una luz nostálgica apareció en sus ojos: "El tiempo pasa tan rápido, han pasado diez años en un instante. En ese momento, todavía eras un niño pequeño." Extendió la mano y señaló la primera foto. Era un niño acurrucado en un sofá mientras jugaba un videojuego. Vestía un suéter rosa, su pequeño rostro se encontraba pálido y todo su cuerpo desprendía un aura de querer mantener alejado a los demás.

La abuela Meng sonrió y dijo: "Ese día te enojaste con tu familia y te negaste a salir. ¿Te acuerdas?"

Song Yu no tenía idea de que había sido así cuando era niño y no sabía si reír o llorar: "¿Por qué estaba enojado?"

La abuela Meng lo miró y respondió: "Probablemente estabas avergonzado. Tu madre te puso un suéter rosa y en broma te llamó 'niña', y te enojaste."

Las comisuras de los labios de Song Yu se levantaron: "No se me puede culpar por eso. Obligar a un hermano tan genial de cinco años a usar un suéter rosa y llamarlo 'niña' es humillante. Fue culpa de mi madre."

A la abuela Meng le divirtieron sus palabras y se rio, luego suspiró. "¿Qué tipo de pensamientos tienes en tu cabeza?"

Un hermano genial de cinco años.

Creciendo para ser un apuesto hermano mayor.

No había nada de malo en eso.

Song Yu volvió a hojear el álbum de fotos. A través de los años, parecía que realmente podía verse a sí mismo hace diez años. Arrogante y orgulloso. Pero la mayor parte del tiempo se encontraba a un lado jugando solo tranquilamente, un niño amable y de buen comportamiento.

Song Yu pareció obtener de repente un destello de perspicacia. Levantó la cabeza y le preguntó a su abuela: "¿Mi personalidad siempre ha sido así desde que era niño?"

La iluminación era demasiado suave.

La abuela Meng sonrió, formando finas arrugas al final de sus ojos, dijo suavemente: "Exactamente, puedo reconocerte de un vistazo."

Song Yu puso sus dedos en el álbum. Las yemas de sus dedos estaban frías y sentía un ligero hormigueo en la cabeza. Toda su persona parecía afectada, como si algo acabara de atravesarlo.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora