Capítulo 97

2.1K 381 62
                                    

Xie Lingshu

Song Yu miró la espalda enojada de su padre y supo que cuando volviera tendría que enfrentarse a la ira de su padre nuevamente.

¿Qué más puede hacer si tiene una novia intrigante?

Xie Sinian no tuvo ningún problema con que Song Yu se quedara.

Los otros miembros de la familia Xie quedaron atónitos durante mucho tiempo, obviamente sorprendidos por la situación, ¿Song Yu? ¿El hijo menor de Song Zecheng? ¿Cómo podría Xie Sui conocerlo?

Sin embargo, la familia Xie era buena fingiendo, reprimiendo su conmoción interior, mantuvieron sus sonrisas al saludarlo, luego cada uno se alejó sin querer quedarse aquí por un momento más.

El anciano Xie quien se marchó temprano, instruyó a una sirvienta para que llamara a Xie Sui al estudio una vez que terminara el banquete.

Song Yu sintió que este anciano todavía tenía mucho que hacer.

Xie Sui no tuvo más remedio que irse a mitad de camino.

Xie Lingshu fue la única que quedó en la habitación, como un tipo de anfitrión, tomó la iniciativa de llevar a Song Yu a la habitación de invitados.

Se puso de pie y sonrió: "Joven maestro Song, puede seguirme."

Xie Lingshu es sin duda muy hermosa, bajo la luz, su piel es como el ningzhi,* tiene una falda de gasa blanca como la nieve y cabello negro como nubes.

(*Es como gelatina o nata, a menudo se utiliza para describir la piel suave y blanca.)

Song Yu no se atrevió a hacer demasiado obvia su relación con Xie Sui y asintió.

La residencia principal de la familia Xie es muy grande, pero aparte de los sirvientes, hay muy pocos miembros de la familia Xie viviendo aquí, está tan vacía como un hermoso caparazón.

Tras abandonar la sala de banquetes y rodear el jardín, Xie Lingshu lo condujo a una exquisita villa separada.

El lugar que había estado bullicioso hace un momento se volvió solitario y frío de repente. El camino estaba pavimentado con adoquines, las farolas de al lado brillaban con una fría luz blanca. El sirviente incluso sostuvo una lámpara para iluminar, caminando delante de ellos.

Xie Lingshu inclinó la cabeza y le preguntó: "Tú y Ah-Sui son compañeros de clase, ¿está bien que vivan juntos?"

Song Yu desconfiaba de esta mujer de la familia Xie. Después de todo, no había escuchado ni una sola palabra buena sobre ella de parte de Song Wanying. "Mm."

Los ojos de Xie Lingshu parpadearon suavemente, sonrió como un mayor gentil: "Qué coincidencia, acabas de regresar a Ciudad A, Ah-Sui también acaba de regresar a Ciudad A, y ambos se conocieron en Ciudad Jing. En el futuro, Ah-Sui no se sentirá solo."

Song Yu frunció el labio inferior, inexpresivo.

La brisa nocturna es suave, todavía hace un poco de frío por la noche en invierno.

Cuando salió, Xie Lingshu se puso un abrigo y dijo: "En realidad, todavía siento pena por Ah-Sui. Creció solo en Ciudad Jing. Ha sufrido mucho a una edad tan temprana."

Xie Lingshu dijo: "Cuando me enteré de esto, no descansé bien durante mucho tiempo. Pensé que ganaría un sobrino con un corazón sensible. Las cicatrices de su infancia pueden costarle a nuestra familia cinco, diez o incluso veinte años en sanar. Inesperadamente, Ah-Sui nos ha sorprendió."

Song Yu frunció los labios, ¿estaba intimidándole por haber llegado a Ciudad Jing y no saber que la familia Xie era un grupo de demonios y monstruos? Vamos hermana, quedaste expuesta en un escándalo hace unos días.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora