Capítulo 78

7.7K 1.3K 280
                                    

Conversación

La Fiesta de Año Nuevo y los exámenes finales llegaron al mismo tiempo. Después de un semestre de arduo estudio, Song Yu se sintió un poco más relajado al final.

Todos los días consistían en exámenes, corregir las preguntas respondidas incorrectamente y mirar las anotaciones, pero no estaba tan ocupado.

Durante los ensayos de Cenicienta, la Clase Uno no se dirigió a Song Yu como 'Hermano Yu', sino como 'Director Yu'.

Ese apodo suena realmente tonto.

Pero el director Song todavía estaba resfriado y no se sentía bien, así que no se molestó en discutir con ellos.

El salón donde ensayaron estaba al lado de la Clase Uno de segundo año. No era de extrañar que se encontraran con Qin Mo la última vez.

Durante los siguientes días, Song Yu vio a Qin Mo en todas partes. La atmósfera entre ellos dos siempre había sido de enfrentamiento, como el fuego y el agua, eran incompatibles. Inesperadamente, Qin Mo parecía haber cambiado de temperamento recientemente y a menudo se mostraba amable con él.

Ma Xiaoding comenzó a quejarse de él directamente durante la clase: "Hermano Yu, sigo teniendo la sensación de que Qin Mo no es una buena persona y tiene malas intenciones hacia ti."

Song Yu lo corrigió: "No es así como se supone que debes usar 'malas intenciones'."

Ma Xiaoding: "Oh, entonces me refiero a motivos ocultos. ¿Hay algo mal con él? ¿Por qué siempre quiere sentarse contigo y conversar? ¿De qué hay que hablar?"

Song Yu: "Quién diablos sabe."

Sintió que Qin Mo debe haberse vuelto loco. ¿Qué estaba haciendo Qin Mo? ¿Estaba usando los mismos trucos que usó para tratar con Xie Sui en su vida anterior para tratar con él? Por favor, no lo hagas, lo último en lo que caería sería en ese tipo de hipocresía.

Xie Sui había estado ocupado con asuntos de Ciudad A en los últimos días, se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras de Ma Xiaoding. Su bolígrafo dejó un trazo frío en el papel, inclinó la cabeza y dijo: "¿Dónde están ensayando? Te acompañare hoy."

Song Yu se sorprendió. Xie Sui quería venir, ¿no terminaría enfrentándose a Qin Mo? Joder, ¿cómo podría funcionar eso? No había sido fácil para su compañero de escritorio finalmente tener el tipo de vida ocupada de un estudiante de primer año. ¿Cómo podía ser interrumpido por una escoria?

Song Yu agitó su mano: "No, no, no. Ve y haz lo tuyo. En realidad, no es gran cosa. Simplemente lo odio, no le tengo miedo."

Las comisuras de los labios de Xie Sui se curvaron ligeramente, pero su mirada estaba dirigida a Ma Xiaoding: "Ubicación."

"......"

Ma Xiaoding le tenía más miedo a Xie Sui que a Song Yu. Tragó saliva y luego confesó todo directamente.

Song Yu torció los labios con impotencia desde un lado.

Con Xie Sui mirando a un lado, fue una gran bendición para los actores. ¡El director Song finalmente dejó de beber agua con tanta frecuencia! Incluso las palabras que se utilizan para desagradar a la gente se han vuelto más suaves.

Efectivamente, ¿todavía tenía que controlar su temperamento frente a su esposo?

El viernes fue otro día lluvioso. La nieve era rara durante los inviernos en la Ciudad Jing, pero llovía con bastante frecuencia.

Tomado por sorpresa por la lluvia, Song Yu estaba de pie en la entrada del auditorio, mirando hacia afuera mientras esperaba que Xie Sui viniera a recogerlo.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora