Capítulo 61

8.9K 1.7K 739
                                    

Cálmate

El director dirigió su mirada a otro lado y se encontró con Song Yu, se sorprendió al verlo: "Yu... Song Yu, ¿por qué llegas tarde?"

El tono de voz del director de enseñanza no fue muy amigable: "Dijo que llegó tarde por una causa justa."

Los ojos de Song Yu se posaron en Qin Mo sólo por un segundo, antes de apartar la mirada y dirigirse al director con una sonrisa: "Mm, no es sólo por una causa justa, sino también por la gloria de nuestra escuela."

El director de enseñanza estaba tan enojado que rechinaba los dientes.

El director suspiró, luego pensó en su enfermedad, y sacudió la cabeza: "Ah, tú...... no llegues tarde la próxima vez." Luego volteo la cabeza hacia el director de enseñanza y dijo: "Profesor Tian, los estudiantes a esta edad también necesitan su dignidad, castigarlos parándose aquí también retrasa su tiempo de estudio matutino, diles que vuelvan primero y que escriban un ensayo."

El director de enseñanza tuvo que hacer lo que dijo el director, pero todavía estaba molesto por los estudiantes que llegaron tarde en su corazón. Se dio la vuelta y levantó su altavoz para gritar: "¡Cada persona debe escribir un ensayo de 800 palabras! Llegan tarde a la escuela, faltan a clases y se la pasan buscando peleas. ¿Se parecen en algo a los estudiantes? No estudian adecuadamente cuando asisten a la escuela y permanecen en la parte inferior de las clasificaciones. ¿Cómo estarán a la altura de las expectativas de sus padres?"

Song Yu no estaba satisfecho cuando escuchó esto y levantó la mano: "Profesor, quede en el octavo lugar de mi clase en los exámenes mensuales."

Desde que llegó a la Escuela Secundaria N°1 de Jing, esto era lo único que valía la pena elogiar.

¡Nadie podía no saberlo!

El profesor Tian lo miró como si dijera 'eres tan increíble'.

Qin Mo observó de principio a fin, con una sonrisa clara y gentil en su rostro, pareciendo educado y tranquilo.

El director recordó que los dos eran de la Ciudad A y preguntó: "¿Se conocen?"

Qin Mo respondió a la ligera: "No estamos familiarizados."

El director no le dio mucha importancia y dijo amablemente: "Parece como si ustedes se hubieran conocido antes. El edificio de enseñanza para primer y segundo año no está muy lejos. Ustedes podrían llegar a ser amigos."

Qin Mo sonrío brevemente y no dijo nada más.

Song Yu se dirigió hacia el edificio de enseñanza con sus libros después de que se dispersaron, Ren Wenhan trotó para alcanzar a Song Yu con su mochila escolar en los brazos, jadeando: "Hermano Yu, hermano Yu."

Song Yu estaba a punto de subir las escaleras, se detuvo por un momento y lo miró confundido: "¿Qué pasa?"

El rostro pálido de Ren Wenhan estaba un poco enrojecido y sus ojos ocultos detrás de los cristales de sus gafas, estaban un poco húmedos, conteniendo un poco de timidez. Rebuscó en su mochila y le entregó a Song Yu una botella de leche, y le susurró: "Gracias."

Sus dedos temblaban y parecía muy avergonzado

Song Yu pensó para sí mismo: wow, este chico se vuelve tímido fácilmente.

Sintió que si se negaba, los ojos de este chico probablemente se pondrían rojos como un conejo otra vez, así que amablemente aceptó la leche: "De nada."

Ren Wenhan sonrió tímidamente y se alejó, todavía abrazando su mochila.

Song Yu trajo la botella de leche a clase. El salón de clases que originalmente era ruidoso y bullicioso se calmó por un momento cuando entró.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora