Capítulo 98

2.2K 403 121
                                    

Lo sé todo

Song Yu se acercó y se sentó en el borde de la cama, cerca de Xie Sui, pudo ver claramente el diario que sostenía en la mano. Han pasado algunos años desde que el papel se puso amarillo. La escritura es pequeña y elegante, escrita por la madre de Xie Sui. Como si a través del tiempo y la muerte, viera a la mujer hermosa y gentil que alguna vez fue.

Xie Sui cerró el diario, inclinó la cabeza y dijo con una sonrisa: "Recuerdo que dijiste por teléfono que me contarías un secreto. Es una larga historia, así que hablemos despacio."

Song Yu ligeramente aturdido, levantó la cabeza y miró directamente a sus ojos oscuros. Siempre le habían gustado los ojos de Xie Sui. Ahora que lo miraba en silencio, era como un claro manantial que fluía hacia su corazón para calmar toda la irritación, lentamente asintió con la cabeza y abrió la boca: "Déjame pensar en ello, ¿por dónde empezar?"

Xie Sui dijo suavemente: "Empecemos con tu sueño."

"¿Sueño...? No, es demasiado caótico."

Song Yu negó con la cabeza y luego se bajó de la cama.

Unos pies pálidos pisaron la gruesa alfombra roja.

Caminó hacía el escritorio, abrió el cajón y sacó una hoja de papel y un bolígrafo.

La luz de la lámpara de escritorio de estilo vintage, era amarilla sin llegar a ser deslumbrante. Extendió el papel blanco, con un bolígrafo en la mano, diciendo medio en broma: "Voy a contarte una historia trágica sobre ti. ¿Quieres escucharlo?"

Xie Sui sonrió levemente, se acercó y se puso a su lado: "Está bien, te escucharé."

Song Yu sostenía el bolígrafo. La muñeca del adolescente era delgada y blanca, con vasos sanguíneos cian apenas visibles. Parecía frágil y delicado. Era difícil imaginar cómo podía explotar con tanta fuerza.

Trazó una línea en el papel.

"Aquí, está es tu línea de tiempo. Una vez leí un libro llamado <Gentle Control> y el protagonista eras tú."

Xie Sui bajó la mirada y escuchó atentamente, con expresión tranquila.

Song Yu primero dibujó un punto en la línea de izquierda a derecha: "Aquí tienes seis años. Antes de los seis años, el autor no lo escribió claramente, pero más tarde lo describió brevemente en unos tres capítulos. Tienes un amigo de la infancia, es decir, yo."

Simplemente escribió su nombre al lado, apuntando con el bolígrafo a la palabra 'Song Yu': "No puedes recordar esos momentos, pero nos divertíamos mucho cuando éramos niños."

Luego hubo otro punto en la línea de tiempo posterior: "Desde los seis hasta los quince años, seguiste a la tía Xu a Ciudad Jing y fuiste adoptado por la abuela Chen. Los años de en medio se pueden resumir en una palabra, miserable."

El tono de voz de Song Yu no era muy pesado, tratando de hacer que la atmósfera fuera menos tensa, luego se detuvo en cierto punto: "Entonces vino lo peor. Realmente creo que el autor te tiene rencor y escribió este libro solo para torturarte. Cuando estabas en la escuela secundaria, conociste a Wang Ci. Un idiota, un rico de segunda generación. Era tu compañero de escritorio y te acosaba todo el tiempo. Después de que lo mandaras al hospital, se volvió más y más agresivo contigo. Pero él no es el peor, es Qin Mo."

Xie Sui escuchó en silencio, con su sonrisa intacta.

"Qin Mo ya no puede ser descrito como un idiota, sino una escoria. Codiciaba tu apariencia, fingía ser una buena persona y no paraba de intentar ganarse tu favor. Cuando Wang Ci te intimidaba, acudía repetidamente en tu ayuda e incluso charlaba contigo de vez en cuando para consolarte. Tu temperamento en ese momento era de inferioridad y timidez. Cuando encontrabas un poco de luz te aferrabas a ella con todas tus fuerzas, así que volcaste tu corazón en él."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora