Capítulo 84

6.6K 1.2K 636
                                    

No me gustan

Después de pronunciar esas palabras en su corazón, Song Yu dejó su teléfono celular, la sangre se le subió a la cabeza y no pudo hablar más.

El desconcierto, la conmoción y la tristeza permanecieron en su corazón desde el viernes, repentinamente surgen y ahogan su corazón.

—¡En realidad cayó en el hoyo que él mismo cavó antes!

El pensamiento golpeó el cielo y se le secó la garganta.

Temeroso de quedar expuesto, primero bajó la cabeza.

Xie Sui estaba lejos, sólo observándole. Las pupilas de Song Yu parecían estar cubiertas con una ilusoria capa de niebla. Después de verlo, primero levantó la cabeza confundido durante dos o tres segundos y luego bajó la cabeza rápidamente.

Hoy era un poco diferente.

Xie Sui se sorprendió, levantó las cejas y se acercó, pero primero sonrió y se disculpó: "Lo siento, llego tarde."

La mente de Song Yu era un torbellino, ni siquiera se dio cuenta de que llegaba tarde en su mente, quería abrir la boca y decir lo que estaba pensando, pero cuando pensó en ellos como amigos desde su vida anterior hasta su muerte, se sintió un poco frustrado e irritado.

Sobre todo, después de cavar un hoyo para sí mismo.

¿Cómo decirlo? Siento haberte mentido en ese entonces, de hecho, mi corazón no estaba en mi boca. Yo también codicio tu buena apariencia, no, te codicio por completo.

Xie Sui esperó un momento observando a Song Yu, quien estaba con la cabeza inclinada sin hablar, pregunto suavemente: "¿Enfadado?"

Se inclinó, su voz suave y sonriente: "En realidad, puedo explicar este asunto."

La voz familiar se dispersó, como un vino embriagador en esta noche de invierno.

La respiración de Song Yu se entrecortó, ocultó su pánico mientras levantaba de nuevo la cabeza.

Sus ojos claros se abrieron de par en par y tosió, fingiendo calma dijo: "No, no estoy enfadado, sólo pensaba en qué comer."

Hizo todo lo posible por controlar sus expresiones faciales, manteniéndose tranquilo y sereno.

Sin embargo, toda su atención estaba en que sus ojos se encontraran con los de él sin apartarlos, por lo que su respiración era pausada, una profunda y otra superficial.

Nervioso, inquieto, abrumado.

La expresión de Xie Sui no cambió, se enderezó y sonrió: "Entonces, ¿lo has pensado bien?"

Song Yu tenía algo en mente y se trataba de él. Para un encubrimiento tan simple y directo, ni siquiera quería exponerlo.

Song Yu seguía incómodo: "Como sea, estoy bien con todo, veamos cuáles son sus arreglos."

Xie Sui dijo: "Mm, cambiemos de lugar primero. Hace frío, no querrás coger otro resfriado aquí afuera."

Sus ojos oscuros lo observaron y sus labios se curvaron con burla mientras decía: "No quiero sufrir de nuevo, es demasiado trabajo cuidar de ti."

"......" ¿Qué significa eso de que es demasiado trabajo cuidar de él? El momento incómodo fue eliminado en su mayor parte, Song Yu se congeló y lo miró fijamente con sus ojos llorosos y confundidos, su corazón se llenó de miedo —No hizo un movimiento en Xie Sui esa noche, ¿verdad?: "¿Soy difícil de cuidar cuando estoy enfermo?"

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora