Capítulo 94

3.1K 490 57
                                    

Familia Xie

"Sal del auto."

Zhao Ziyu inclinó la cabeza y le dijo a Song Yu.

Song Yu levantó la mirada ligeramente, abrió la puerta del coche y salió con sus piernas largas, sin siquiera molestarse en decir una palabra.

Estar en un espacio confinado con Zhao Ziyu le ponía muy inquieto.

Ha dejado clara su actitud a su familia, por lo que suponía que su padre no lo obligará a quedarse con Zhao Ziyu en el futuro.

Después de todo, decir que una maldición se hará realidad suena como una broma, y lo que dijo no fue una broma.

Hablaba muy en serio

Después de salir del coche, la puerta de hierro estaba abierta de par en par, el jardín frente a él estaba muy bien diseñado, pero Song Yu no estaba interesado en apreciarlo. Todo lo que podía pensar era en las noticias que acababa de escuchar de Song Wanying.

¿El banquete se celebraba en la residencia principal de la familia Xie?

¿Familia Xie? ¿Hay algún problema?

Organizar un banquete tan ostentoso.

El asunto entre Xie Mingsen y Xie Lingshu todavía está en el punto de mira. Xie Sinian acaba de divorciarse y su relación con la familia Qin es extremadamente incómoda.

Olvídalo.

Xie Sui aún no ha llegado a la Ciudad A, por lo que primero debería ayudar a su novio a ver qué tipo de monstruos hay.

Después de que Song Yu se enfermó, básicamente vivía en los rumores de la Ciudad A.

Todo el mundo sabía que el joven maestro de la familia Song era frágil y enfermizo, pero no lo habían visto en diez años.

Song Wanying temía que no estuviera acostumbrado a asistir a este tipo de banquetes por primera vez, por lo que habló directamente con el mayordomo. Tan pronto como entró, fue conducido por la sirviente a su lado.

Un hermoso y complejo candelabro de cristal está en el centro, brillando sobre el piso de mármol como un espejo. Las personas en la sala están todas bien vestidas, con trajes y vestidos. Las personas que pueden venir aquí son figuras prominentes en la Ciudad A.

Al pasar entre la multitud, Song Yu vio a Song Wanying.

Ella parecía estar esperándolo específicamente en ese lugar, sentada en un rincón, con el cabello castaño rizado colgando hasta su cintura, piel blanca como la nieve y un vestido de noche azul de alta costura que hacía que toda su persona fuera elegante y noble. Después de rechazar la cortesía social de un grupo de hermanas de plástico*, Song Wanying parecía estar realmente preocupada por este hermanito, se sentó en el sofá y le hizo señas con la mano: "Ven aquí rápido."

(*Se suele utilizar para describir las intrigas entre algunas chicas. Interacciones sociales para salvar las apariencias, que son particularmente falsas y poco genuinas.)

El salón principal es grande, resplandeciente, luminoso y lujoso.

Con el estatus de Song Wanying, incluso si estuviera sentada en un lugar discreto, mucha gente la notaría, pero su temperamento era famoso en el círculo de celebridades por ser arrogante y engreída, al ver que se negaba a hablar con un grupo de personas. Las personas cercanas solo podían mirar en secreto, sin atreverse a molestarla. Después de todo, la hija de la familia Song estaba calificada para ser así.

Song Yu vestía un traje blanco y una corbata azul con un nudo Windsor. Parecía digno y refinado. Estaba sentado junto a Song Wanying con una expresión fría.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora