Capítulo 89

3.8K 637 186
                                    

Volver a la Ciudad A

Xie Sui lo miró con una sonrisa en sus hermosos ojos, actuando como si realmente estuviera sorprendido: "Impresionante." Director genio Song.

Song Yu tosió mientras decidía mantener un perfil bajo: "Por supuesto, no te pido que me llames hermano ahora. De todos modos, es lo único que necesitas recordar."

Xie Sui levantó las comisuras de sus labios: "Está bien." ¿Cómo podría olvidar a una hermana pequeña bastante feroz?

Esta calle originalmente es muy fría, después de caer la nieve en invierno se volvió aún menos concurrida. Luego de que Song Yu contó la historia, respiró aliviado y comenzó a dudar si decirle su identidad, pero parecía innecesario. Cuando Xie Sui regresara a la Ciudad A, naturalmente lo sabría. En realidad, nunca fingió.

"¿Has tomado una decisión sobre la familia Xie?"

Song Yu sostuvo el libro en sus brazos y giró la cabeza para preguntarle.

Xie Sui se sobresaltó ligeramente, su voz era tranquila: "Debería volver."

Song Yu lo pensó por un momento y sugirió: "Debo volver a la Ciudad A en dos días. ¿Quieres venir conmigo?"

Xie Sui dijo: "Espera un poco más, espera a que te encuentre."

Song Yu estaba un poco desconcertado, pero aún así sonrió y bajo la mirada, diciendo: "De acuerdo, entonces date prisa."

Se dio cuenta que Xie Sui no parecía muy dispuesto a hablar con él sobre los asuntos de la familia Xie, por lo que no pregunto mucho al respecto.

Fue muy sensato.

Cuando llegó a la casa de Xie Sui, la abuela Chen todavía tenía una impresión de él, Song Yu estaba realmente sorprendido. Pero pensándolo bien, Xie Sui no tenía muchos amigos en primer lugar, por lo que no es sorprendente recordarlo.

La abuela Chen le pidió que se quedara a cenar, con las luces cálidas que brillaban en la habitación, le contó sobre la infancia de Xie Sui.

La voz de la anciana era suave y delicada.

"A Ah-Sui no le gustaba hablar cuando era niño, la primera semana que asistió a la escuela primaria en Ciudad Jing, no dijo ni una palabra. El profesor de la clase casi pensó que era mudo. Me llamó para verificar la situación, antes de estar seguro de que no se había equivocado de escuela."

Song Yu se sintió angustiado y divertido al mismo tiempo.

La abuela Chen dijo: "Este niño, si dices que es sensato, es sensato, y si dices que no es bueno, también es cierto. Cuando era joven, era muy testarudo, no importaba lo que estuviera bien o mal, él sólo reconocía la realidad. Hay que repetirle un razonamiento durante mucho tiempo solo para que te responda superficialmente, y no sabrás si te escuchó o no."

"Los niños pequeños son tercos, pero no he visto a nadie que sea más terco que él. En el pasado, un pájaro voló a nuestra casa y se convirtió en su compañero, dejó de moverse después de unos días. No me creyó cuando le dije que estaba muerto, y no lo reconocería hasta que el cuerpo apestara, estuvo triste durante mucho tiempo. No dejaré que levante nada en el futuro, demasiado amor puede llevar a la obsesión. Pero ¿Acaso no todo tiene un tiempo de vida? ¿Cómo puede durar para siempre?"

Xie Sui levantó la cabeza y sonrió: "Lo olvidé."

Song Yu pensó que un niño custodiando el cadáver de un pájaro debería ser divertido, pero las comisuras de sus labios no lograron curvarse hacia arriba, por lo que se nivelaron nuevamente. Por desgracia, su novio era realmente miserable cuando era un niño.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora