Capítulo 95

3K 497 368
                                    

Te extraño mucho

Todos especulaban sobre el origen de aquel adolescente, relacionándolo con algunos eventos que han sido populares en Ciudad A en los últimos días, la respuesta está a punto de salir a la luz.

Xie Sinian entró y las luces del salón de banquetes volvieron a brillar, iluminando el rostro maduro y estable del hombre, pronunció algunas palabras para dar la bienvenida a los invitados, los presentes se pusieron de pie respetuosamente.

Las palabras de Xie Sinian fueron muy superficiales. Agradeciendo a todos por venir y otro tipo de cortesías.

Fue sólo que la multitud estaba consternada, no pudieron evitar mirar al adolescente. Con respecto al propósito del banquete, Xie Sinian no lo dijo explícitamente, pero la aparición de las tres generaciones de la familia Xie en realidad le había dicho a toda la Ciudad A, que se había organizado el banquete en la residencia principal de la familia Xie para dar la bienvenida al nuevo heredero.

Nadie esperaba que la posición por la que la nueva generación de la familia Xie hubiera estado luchando abierta y secretamente durante tantos años, aferrándose a cada oportunidad, finalmente fuera arrebatado por un hijo ilegítimo que nunca había mostrado su rostro en Ciudad A. 

Un hijo ilegítimo. No, el amor de Xie Sinian por este niño se había vuelto tan grande que quería ayudarle a borrar este título.

Su divorcio de Qin Qiuyun era quizás el primer paso.

Xie Sinian comenzó a presentar a Xie Sui, con un tono gentil y ojos sonrientes. Parecía un padre amable y gentil: "Este es mi hijo Xie Sui. Acaba de regresar a Ciudad A. El propósito principal de organizar el banquete de hoy es para recibirlo, para que puedan familiarizarse."

Después de que todos quedaron atónitos, aplaudieron rígidamente y asintieron con una sonrisa.

Los aplausos en el salón de banquetes fueron dispersos, algunas personas tenían motivos ocultos.

Entre ellos, los miembros de la familia Xie eran los más excéntricos, cada sonrisa mostraba ansiedad y celos no reprimidos, solo se ponían máscaras para evitar que la bestia saliera corriendo.

Entre todos los miembros de la familia Xie, solo Xie Lingshu parecía sonreír sinceramente, con una amplia sonrisa en su rostro pálido, dando la bienvenida a su sobrino, con Xu Shien a su lado.

Song Wanying también se sorprendió. Después de todo, había permanecido en Ciudad A durante tanto tiempo, su intuición sobre ciertas cosas era muy preciso. Murmuró: "Dios mío, Xie Sinian... lo está empujado directamente al centro de la tormenta. La familia Xie, un grupo de locos están mirando con entusiasmo a un lado. ¿Puede Xie Sui estar a salvo?"

Song Yu ni siquiera se molestó en escuchar lo que decía, sacó su teléfono y sintió un fuego en el estómago.

Miró el historial de chat.

[Xie Sui: Volveré a Ciudad A mañana.]

¿Mañana? ¿A esto llamas mañana?

¡No llevamos saliendo mucho tiempo y ya has empezado a aprender a mentir!

Ahora, al escuchar las palabras contradictorias de Song Wanying a su lado, Song Yu bloqueo su teléfono y dijo en un tono frío: "¿No es la familia Xie una familia de escorias? Qué importa si vive o muere."

Song Wanying tosió: "Siempre debemos ser más tolerantes con las personas con una apariencia sobresaliente, ¿cómo podemos ver sufrir a un chico tan guapo con nuestros propios ojos?"

Hablando de esto, sus ojos de repente se iluminaron e inclinó la cabeza: "Yuyu bebe, ¿estás interesado en hacer un amigo más? ¿Escuchaste lo que dijo Xie Sinian? También es la primera que Xie Sui regresa a Ciudad A. Has estado enfermo durante años y no tienes muchos amigos aquí. Que coincidencia, parece que tienen una edad similar, ¿por qué no intentas llevarte bien?

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora