Capítulo 68

8.4K 1.8K 587
                                    

En la última vida

Song Yu estaba confundido por la pregunta.

'¿Temes que me enamore de él?' ¿Era esto algo que una persona normal preguntaría? No debería una persona normal preguntarle algo como '¿Temes que él me engañe?', o '¿Temes que él me intimide?'

Pero Xie Sui de alguna manera acaba de preguntar lo que más le preocupaba, merecía ser el protagonista.

En cuanto a estar celoso, no lo está, ¿de acuerdo? Si a Xie Sui realmente le gustara Qin Mo entonces las consecuencias no serían que se pusiera celoso, sino que Qin Mo sería apuñalado.

El cerebro de Song Yu dio vueltas lentamente, su tono fue de sorpresa: "Esta pregunta que haces es un poco interesante."

Xie Sui sonrió levemente: "¿En serio?"

Song Yu comenzó su momento de dar una charla: "¿En qué estás pensando todo el día? ¿No escuchaste la última conferencia de psicología? Olvídalo, la clase está por comenzar, no digas tonterías." Deliberadamente evitó el tema, tomó su hoja de examen y bajó los escalones.

Xie Sui le siguió sin prisa, con las comisuras de los labios levantados.

La pregunta que había estado rondando en su corazón durante mucho tiempo tenía una respuesta, sintiendo con esta revelación como si una flor floreciera en su corazón, llena de una dulzura caliente.

La última clase del miércoles por la tarde fue la clase de música, y era rara la ocasión en que la clase no estaba a cargo de otro profesor. La clase vitoreó y aplaudió cuando entró el profesor. El evento deportivo era mañana y todos lo esperaban con impaciencia, llenando el salón de clase de expectación y alegría, así que el profesor de música tocó unas cuantas canciones al azar y les dijo que estudiaran por su cuenta.

El miembro del comité deportivo subió al podio con su lista y nombró a los atletas junto con la hora de cada competencia.

Song Yu estaba programado para la tarde del primer día.

"¿Estás nervioso?" Xie Sui preguntó de repente.

Song Yu levantó una ceja: "No hay nada por lo que estar nervioso, voy a ganar la gloria para mi clase."

Xie Sui sonrió, "En ese caso, estaré esperando para verlo."

Song Yu respondió: "Espérame en la línea de meta. Quiero beber té negro helado."

Los ojos de Xie Sui se curvaron, "Está bien."

La campana sonó para señalar el final de la clase. La escuela había terminado.

En el camino de regreso del edificio de enseñanza, dos chicos del edificio de al lado caminaban frente a ellos y discutían sobre el evento deportivo.

"Realmente no tengo suerte, obtuve la carrera de larga distancia por sorteo. Maldita sea, ¿voy a actuar como el último de la manada para la clase especial?"

"Está bien, escuché que Song Yu también va a participar. Estarás perdiendo tu reputación junto con el matón de la escuela. No es una pérdida."

"Eso es cierto. Ser bueno peleando no significa necesariamente que sea bueno en los deportes. No parece que Song Yu sea bueno en los deportes para mí, con suerte, toda la atención estará centrada en él cuando llegue el momento y nadie se fijara en mí."

"Jajajajaja, cobarde."

La persona en cuestión estaba justo detrás de ellos, después de que Song Yu agudizara el oído para escuchar, puso los ojos en blanco, tiró despreocupadamente la botella de agua mineral al bote de basura y giró la cabeza para comentar sobre este grupo de personas con Xie Sui en un tono plano: "En el edificio Shushan, dijeron que no parecía que fuera bueno peleando; antes de los exámenes mensuales, decían que no parecía un buen estudiante. ¿Cuándo se darán cuenta de su problema y se harán un tratamiento ocular? Estoy realmente cansado de abofetear rostros de esta manera, aquellos que no saben sobre la situación podrían incluso pensar que estoy buscando problemas todo el día."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora