Capítulo 23

12.9K 2.6K 1.3K
                                    

El polvo de todos los seres vivos

Hacerse rico criando cerdos.

La burla en esas cuatro palabras era simplemente demasiado obvia. Muchas personas en la habitación contuvieron la respiración, la atmósfera era solemne. Mirar a Song Yu, era como mirar a un guerrero. ¿Sabe él a quién esta provocando?

El profesor también se quedó aturdido, su cara estaba roja y tartamudeando le dijo a Song Yu: "Eh, ¿Cómo puede un estudiante hablar así? Date prisa y discúlpate, es solo un discurso."

Sus ojos estaban llenos de ansiedad mientras le lanzaba una mirada a Song Yu. Estaba haciendo todo lo posible por regañarlo gentilmente, pero la otra parte no lo apreció en absoluto.

Aunque no debería hablar demasiado con los estudiantes sobre asuntos sociales en sus días de escuela, algunas clases sociales estaban realmente determinadas al nacer. Song Yu había provocado descaradamente a Wang Ci, y basado en el poder de la familia Wang en la Ciudad Jing, fue increíblemente simple para él hacerle la vida difícil.

Al igual que este discurso del estudiante de primer año. Wang Ci lo quería, por lo que la familia Wang habló por él y la escuela lo aprobó directamente.

No estaba escrito claramente en las reglas, pero todo el mundo lo sabia y tuvieron que aceptarlo aunque no quisieran.

"Pequeño estudiante, deberías apresurarte a disculparte, y olvidar este asunto."

El profesor se secó el sudor con la mano, mientras se preocupaba.

La expresión del rostro de Wang Ci también se enfrió después de que Song Yu dijera 'hacerse rico criando cerdos'. Al escuchar las palabras del profesor, sonrió superficialmente: "¿De qué quieres disculparte? ya lo has dicho todo, ¿Debo fingir que no te he oído?"

Inclinó la cabeza y sus ojos tenían un significado profundo. Miró a Xie Sui con una mirada perversa: "Si hubieras sido más sensato, no habrías pasado tanta vergüenza, originalmente te admiraba."

Xie Sui sonrió ante sus palabras, pero no habló. La figura del adolescente era recta, con un temperamento frío. Una luz fría cayo sobre sus ojos oscuros, tan profundos como la nieve.

Wang Ci entrecerró los ojos, por alguna razón estaba un poco asustado, pero estaba aún más emocionado, su tono se volvió más ambiguo: "¿Te arrepientes?"

Xie Sui sonrió: "No."

Sin esperar a que dijera más, Song Yu ya había hablado, con sus ojos claros llenos de impaciencia: "¿Por qué sigues aquí, no sabes que eres una monstruosidad? ¿Por que no vas a preparar tu corazón para hacerte rico?"

Todos: "......"

Profesor: "......" Se convenció a sí mismo: este estudiante no tiene remedio, no puede ser salvado, solo queda rendirse.

La cara gorda de Wang Ci se crispó y avanzó con el discurso. Cuando pasó junto a Song Yu con una mirada burlona y siniestra, susurro con palabras que sólo dos personas podían oír: "Solo eres un pariente pobre y lejano de la familia Meng, ¿realmente te tomas a ti mismo tan en serio? Sólo puedes mezclarte con el hijo de un conductor como Ma Xiaoding. ¿Realmente crees que eres algo?"

La llamada telefónica finalmente se conectó.

La voz de Meng Guang se podía escuchar desde el otro lado del teléfono celular.

"Hola, Yuyu, ¿Qué pasa?"

Antes de responder, Song Yu tapó su teléfono celular y le lanzó una sonrisa a Wang Ci. Dijo a la ligera: "¿En qué época vivimos en la que todavía usas a tu familia para reprimir a otros? ¿No sabes que ahora estamos tomando el camino socialista? Idiota."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora