Capítulo 88

4.7K 765 192
                                    

Abandonar el mal y seguir el bien

Los exámenes finales llegaron en la última parte de la segunda nevada del año.

El orden de los asientos del examen se determinó de acuerdo con la clasificación del último examen de mitad de período. Song Yu finalmente consiguió su deseo de estar en la misma sala de examen que Xie Sui.

En la última reunión de clase antes del examen, el profesor de la clase subió al podio y enseñó: "Este es el último examen del semestre, así que deben conseguir una puntuación que merezca la pena. 'Serio', 'Compostura', 'Calma', 'Meticuloso'. Estas cuatro palabras están escritas siempre en la pizarra de la sala de examen, pero pregúntense a sí mismos, ¿lo han hecho? Supongo que ni se han molestado en echar un vistazo."

El profesor de la clase se dio la vuelta y escribió otra línea de palabras en la pizarra, diciendo: "Si no se esfuerzan en el examen final, tendrán mal genio en nochevieja. Si tienen un buen año o no, depende completamente de qué tan altas sean sus calificaciones. Las calificaciones de sus exámenes son directamente proporcionales a su dinero de año nuevo, considérenlo por ustedes mismos."

Toda la clase: "......" Gran poeta, gran poeta.

Ma Xiaoding estaba al borde de las lágrimas, bajo la presión de su padre, quería desesperadamente meterse en la televisión durante estos dos días. Acostado sobre la mesa y murmurando: "Se acabó, después de este año, nunca más me volverán a ver."

Xi Bowen, como su compañero de escritorio, lo había visto estar confundido durante tanto tiempo, y ahora, por supuesto, se regodeaba: "Tarde o temprano tienes que pagar por salir a jugar." Sacó el cómic que Ma Xiaoding había metido en su libro de física: "¿No es bonito este cómic? ¿No es fragante*?"

(*Es una especie de burla.)

Ma Xiaoding gimoteó.

Sostuvo su cabeza entre sus manos y miró a las dos figuras populares que tenía frente a él.

Xie Sui estaba mirando hacia abajo jugando con su teléfono móvil, y Song Yu estaba durmiendo.

Inmediatamente, el gimoteó se volvió más intenso y arrojó su cabeza sobre el hombro de Xi Bowen: "¡Por qué! ¡Por qué! ¡Todos los días soy influenciado por estos dos! Ambos parecen idiotas, pero cómo es que los resultados son completamente diferentes."

Xi Bowen lo apartó: "¿Puedes compararte con Dios Xie y el hermano Yu? Estás haciendo el ridículo."

Hablando de estos dos, los ojos de Xi Bowen parpadearon dos veces y se dejó caer, levantó su libro y preguntó en voz baja: "Por cierto, ¿has notado que la atmósfera entre el hermano Yu y Dios Xie ha sido extraña últimamente?"

Ma Xiaoding: "¿Qué?"

Xi Bowen se bajó las gafas y dijo seriamente: "¿No te has dado cuenta? Por ejemplo, la última vez vi con mis propios ojos a Dios Xie beber directamente del agua que el hermano Yu había bebido. Mierda, fue casi un beso boca a boca."

Ma Xiaoding pensó que no era la gran cosa y dijo: "¿No han sido siempre así de gays? Toda la escuela lo sabe."

Xi Bowen: "......"

Ma Xiaoding: "Da igual que sean hermanos o pareja. El benévolo ve benevolencia y el sabio ve sabiduría*. De todos modos, en mi caso, los hermanos tienen varias caras, premiaré al buen hermano como un Jinshui**."

(*Que todos tienen sus propios puntos de vista sobre el mismo tema, lo que ve el benevolente es el lado de la benevolencia, y lo que ve el sabio es el lado de la sabiduría.)

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora