Capítulo 45

10.5K 2.2K 1.8K
                                    

El matón de la escuela está ocupado

Song Yu se durmió un poco tarde el día anterior, y ahora que lo habían despertado estaba de muy mal humor.

Así que cuando abrió los ojos su mirada era fría e irritada.

Su línea de visión era como un cuchillo mientras miraba a la persona que lo había despertado.

El gánster también se dio cuenta de él. Inclinó la cabeza para mirar a Song Yu, entrecerrando los ojos ligeramente.

Al ver que Song Yu vestía correctamente su uniforme escolar y se veía delicado y delgado, las comisuras de sus labios se levantaron, bajó la pierna y se puso de pie, diciendo maliciosamente: "Oye, estudiante transferido, quiero hablar contigo sobre algo."

Song Yu se frotó la frente con la mano, con una expresión sombría en su rostro.

El compañero de clase frente a él se encontraba con los ojos rojos como un conejo, sollozando y llorando mientras estaba en cuclillas recogiendo un libro.

En la última sala de exámenes, la mayoría son adolescentes ignorantes, que no podían permitirse provocar a otros y solo podían fingir que no veían nada.

Este gánster a menudo se saltaba las clases y se iba a jugar a cibercafés, entregándose a los juegos e ignorando las cosas que sucedían fuera de su ventana. Naturalmente, no sabía que un nuevo matón de la escuela había llegado a la Escuela Secundaria N°1 de Jing, por lo que no reconocía a Song Yu. Solo pensaba que Song Yu parecía fácil de intimidar. Se inclinó, puso una mano sobre el escritorio de Song Yu y se burló: "Cuando comience el examen, cuida de tu hermano. Pásame la respuesta para cada pregunta que haga, o podemos intercambiar exámenes. No me pareces un tonto, así que deberías entender a qué me refiero, ¿verdad?"

Las comisuras de los labios de Song Yu bajaron. Levantó ligeramente la cabeza, con ojos burlones y voz fría: "Para mí, tú si pareces un tonto."

El gánster se quedó quieto por un momento, su rostro de repente se puso oscuro y se enfadó, estiro la mano para alcanzar el cuello de Song Yu: "Brindar, sin beber un buen vino*, creo que no necesitas hacer el examen."

(*No saber distinguir el bien y el mal)

Song Yu lo agarró por la muñeca, tiró de él hacia adelante y lo pateó en la rodilla, tirándolo al suelo.

Los ojos del gánster se agrandaron. No podía moverse.

El rostro de Song Yu era inexpresivo mientras mantenía la cabeza del otro hacia abajo, su otra mano señaló los libros y el material de papelería en el suelo, su voz era fría: "Recógelo y límpialo, si falta alguna cosa, te arrancaré la cabeza."

Sus movimientos eran demasiado dominantes y atractivos, dejando a la multitud del salón, quienes solo se atrevían a tragarse su ira, con la boca abierta.

La luz del sol brillaba a través del cristal y aterrizaba en el cabello de color claro del adolescente. Toda su persona se veía transparente y limpia, con un aura magnífico.

Alguien en el salón de clases lo reconoció, "¡Hermano Yu!"

De repente hubo más susurros.

"¿Ese es el hermano Yu?"

"....... Mierda, ¿es realmente tan guapo en persona?"

El chico que había estado llorando se quedó quieto por la sorpresa. Sus ojos, que eran tan rojos como los de un conejo, miraron a Song Yu detrás de los gruesos cristales de sus gafas.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesWhere stories live. Discover now