Capítulo 4

18.6K 3.6K 1.5K
                                    

Xie Sui

Las luces del pasillo de Linshui eran particularmente tenues, teñidas de un azul frío. Cada habitación privada estaba bien cerrada y aislada del mundo exterior.

La gruesa alfombra roja absorbía el sonido. Song Yu siguió las luces y se dirigió a la parte más interna del piso.

Song Yu se lavó las manos después de ir al baño y pensó que bien podría enviarle un mensaje a su primo antes de irse. En cualquier caso, ya no quería escucharlos cantar más .

En este momento, dos miembros del personal con el uniforme de Linshui salieron de los cubículos y conversaron a su lado.

Sus voces se transmitieron claramente a los oídos de Song Yu por encima del sonido del agua salpicando.

"¿Son todos los niños tan duros hoy en día?"

"Sí, no sé si es estúpido o ingenuo."

"Es una muestra de valentía. Se puede decir con solo una mirada que esa mujer está en esa línea de trabajo. ¿Es ella un puro loto blanco solo porque puede derramar dos gotas de lágrimas? Supongo que simplemente no esperaba encontrarse con alguien tan cruel como el Segundo Joven Maestro Wang y supongo que ahora planea huir tan rápido como pueda, y luego hacer que ese chico nuevo vaya y la ayude a resolver las cosas."

"El Segundo Joven Maestro Wang nunca es blando cuando juega con mujeres. Ella empuja a otros al pozo de fuego cuando no quiere sufrir; es realmente cruel."

"El punto clave es que el niño creyó ese montón de mentiras descaradas. Es tan divertido; ¿cree que está a salvo porque es un chico? La vida privada del segundo joven maestro Wang en el círculo es extremadamente caótica y desordenada. Con el tipo de apariencia que tiene ese niño, habrá perdido la mitad de su vida cuando salga después de entregar el alcohol."

El grifo se cerro. Uno de ellos se detuvo por un momento y de repente preguntó: "Escuché al gerente decir que el chico todavía es un estudiante de secundaria, ¿verdad? Si algo sale mal, terminará en las noticias de la sociedad."

La otra persona se burló, "¿A quién pueden culpar? Uno está dispuesto a luchar y el otro a sufrir. Nadie los está forzando. Y puede estar seguro de que, con la familia Wang involucrada, esta noticia no se extenderá."

Song Yu se secó las manos con una toalla de papel. Pensó en cómo el mundo de los ricos y poderosos era tan maravilloso en la literatura que las reglas de la sociedad eran tratadas como un escaparate.

Por supuesto que ese fue el caso. De lo contrario, ¿de qué otra manera podrían hacer que sea tan conveniente para esas personas estúpidas hacer cosas tan horribles?

Song Yu no era una persona que se negaría a salvar a alguien si viera que se estaba muriendo. Planeaba reportar este asunto a la recepción más tarde; no podía simplemente mirar cómo un niño estaba siendo arruinado.

Sacó su teléfono celular y editó el mensaje que estaba a punto de enviarle a su primo, "Primo, me iré primero, voy a tomar un taxi de regreso". Su mano presionó la tecla de enviar.

Fue entonces cuando escuchó que la conversación continuaba entre los dos miembros del personal mientras se dirigían hacia la puerta.

"¿Cuál es el nombre de ese chico?"

"Parece que su apellido es Xie, Xie...Xie Sui, cierto, ¡es Xie Sui!"

Sus dedos se tensaron.

¡¿Xie Sui?!

¡Joder!

Song Yu se sorprendió por todas partes. Se guardó el teléfono celular en el bolsillo y de repente salió, llamando a los dos miembros del personal.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora