Capítulo 63

8.6K 1.6K 899
                                    

Estudia mucho

Las cejas de Xie Sui se levantaron, lo miró fijamente mientras preguntaba: "¿Ha pasado algo entre Qin Mo y tú?"

Song Yu respiró aliviado y negó con la cabeza: "No." Qin Mo y él eran como enemigos, la primera vez que se encontraron se sintieron disgustados al verse, así que ¿qué otra cosa podría haber pasado? Si algo hubiera pasado, terminaría en algo sangriento.

Era mejor que Bai Xuexin no hablara de Qin Mo.

Song Yu murmuró en voz baja: "Espero que no conozcas a esa persona en tu vida, es mejor si ni siquiera escuchas su nombre."

El corazón de Xie Sui se suavizó, sus cejas mostraron una sonrisa, "Mmm, no me gustará nadie a quien odies."

Las pupilas claras de Song Yu se iluminaron al instante. Pero las comisuras de sus labios se levantaron a medias cuando su mente recordó la inexplicable incomodidad de antes. Fue como si de repente le hubieran echado encima una jarra de agua fría.

Sintió que Song Wanying podría haber tenido razón... era alguien a quien le gustaba crear problemas de la nada, y era impaciente.

"Yo ......" levantó la vista con cierta vacilación y vergüenza, miró a Xie Sui, abrió la boca y luego la volvía a cerrar, dudando en hablar.

Xie Sui lo miró fijamente, y de repente dijo con una suave sonrisa: "En realidad, todavía no he pensado claramente en lo que dijiste el otro día."

El rostro de Song Yu estaba lleno de sorpresa: "¿Eh?"

Xie Sui: "De lo que hablamos la última vez, si mi 'me gusta' es real o no."

De lo que hablamos la última vez, si mi 'me gusta' es real o no.

Song Yu casi cae en la silla de la persona frente a él, el calor subió a su rostro, con pánico tartamudeó: "Sobre eso, creo que lo que dije debería ser correcto, no te gusto, definitivamente no creo que te guste."

Xie Sui prestó atención a cada detalle sobre él.

Sus ojos esquivos, su respiración caótica y cómo sus orejas se enrojecieron ligeramente cuando estaba nervioso.

Una sonrisa brillo en sus ojos oscuros y se dispersó suavemente. ¿Por qué este niño no era consciente?

Mientras, Song Yu tartamudeaba y no sabía qué decir.

Xie Sui lo miró fijamente y dijo lentamente: "De hecho, no importa."

Song Yu: "¿Eh?"

Xie Sui parpadeó y luego sonrió levemente: "Si mi 'me gusta' es real o no, no es importante. La forma en que nos llevamos ahora ya es bastante buena, ¿no?"

Song Yu estaba aturdido y asintió con la cabeza.

La voz de Xie Sui contenía una sonrisa impotente: "Así que haz como si no hubiera pasado nada esa noche y no le des más vueltas, ¿vale? Me hace sentir mal verte molesto por esto."

Song Yu: "......" ¡¿Cómo es que a los ojos de todos los demás, él era el que estaba molesto?!

Pero cuando escuchó las palabras de Xie Sui y miró sus profundos ojos negros, Song Yu inmediatamente bajó la mirada de forma poco natural y dijo vagamente: "De acuerdo." Olvídalo ¿A quién le importa? Simplemente lo pasará por alto y seguirá adelante.

En ese momento, el profesor entró y se colocó en el podio. Primero tocó el micrófono, el sonido de su 'hola' resonó en todo el auditorio, lo que provocó que las voces se detuvieron al instante. El profesor de psicología sonrió y dijo: "Bien, son las ocho de la noche, así que, por favor hagan silencio. Antes de comenzar la conferencia de hoy, primero les mostraré un video."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora