Capítulo 64

8.2K 1.8K 581
                                    

Evento deportivo

Song Yu realmente quería deshacerse de ese idiota de Qin Mo, pero no pudo encontrar la manera de hacerlo, así que tuvo que soportarlo por ahora. Afortunadamente, los edificios de enseñanza de primer y segundo año no estaban tan cerca el uno del otro, por lo que no interactuaban mucho y no era tan terrible.

El clima paso al otoño, y las flores de osmanthus de la escuela florecieron.

Durante la clase, la brisa del exterior entro en el salón, llevando consigo una fragancia ligera y fresca.

Durante la reunión de clase, el monitor de la clase repartió un formulario de inscripción para el evento deportivo, se paro en la plataforma mientras se aclaraba la garganta: "Este es nuestro primer evento deportivo de secundaria. Mostrémosle a todos nuestro respeto e inscribámonos en algo. Lo más importante es participar, esta bien jugar de forma casual y hacerlo a su propio ritmo, no importa si quedan de último."

Song Yu no estaba interesado, después de todo, se acercaban los exámenes parciales y tenía que estudiar mucho para mantener su imagen de dios del estudio.

Sin embargo, el miembro del comité deportivo lo reconoció cuando pasaron el formulario de inscripción. Rápidamente ahuyentó a los estudiantes frente a él y lo invitó con entusiasmo a participar, "Hermano Yu, hermano Yu, ¿te registraras para el evento deportivo?"

Song Yu sostuvo su bolígrafo y se negó: "No. Tengo que estudiar para los exámenes parciales."

El miembro del comité deportivo no se rindió: "Hermano Yu, eres tan bueno peleando, de seguro también eres bueno en los deportes, no desperdicies un talento tan bueno, ¿No es bueno ganar la gloria para nuestra clase?"

Song Yu chasqueó la lengua: "¿No ganaré la gloria para mi clase si obtengo el primer lugar del grado?"

"......"

"Hermano Yu......"

 El miembro del comité de deportes parecía lamentable.

Por supuesto, Song Yu era una persona de palabras duras y corazón blando. No podía soportar ver a un chico corpulento como el miembro del comité de deportes actuar de una manera tan lamentable y menos que lo mirara con ojos tan agraviados, por lo que se inscribió al azar, poniendo su nombre en la carrera de larga distancia.

Siempre había sido una persona que ponía su corazón y su alma en lo que prometía hacer.

Después de inscribirse, no perdió el tiempo y comenzó a dar algunas vueltas alrededor del campo deportivo después de la escuela.

Era aburrido correr solo, por lo que naturalmente trajo a Xie Sui para que viniera a correr con él.

Con el tiempo, llegaban más grupos de chicas a mirar desde las gradas después de la escuela, riendo y tomando fotos. Los chicos sintieron que esta era una buena oportunidad para lucirse frente a las chicas y deshacerse de su estado de solteros, por lo que más y más personas vinieron a jugar a la pelota a medida que pasaba el tiempo.

Durante una semana seguida, el campo deportivo estuvo muy animado.

El sol poniente se ocultaba detrás de un edificio de enseñanza, el resplandor del atardecer teñía el cielo de rojo. Un grupo de adolescentes jugaba al fútbol en el césped, silbando y gritando constantemente, llenando el ambiente de juventud y vigor.

En la pista.

Song Yu comenzó a sentirse cansado después de diez vueltas y comenzó a caminar.

El sudor humedeció ligeramente el cabello negro del adolescente, su rostro pálido se encontraba un poco enrojecido por el ejercicio, Song Yu niveló su respiración y comenzó a quejarse con Xie Sui sobre los eventos recientes.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora