Capítulo 67

8.4K 1.8K 561
                                    

Campamento de invierno

Esta fue la primera vez que Song Yu soñó con su infancia.

En <Gentle Control> se menciono muy poco sobre la amistad de la infancia entre él y Xie Sui. Resulta que, ¿fue tan interesante?

Mordió un trozo de pan y se lo comió sin saborearlo. Su corazón estaba un poco confundido; dejando a un lado la forma en que cada detalle en su sueño parecía demasiado claro y real, lo que lo confundió fue que también era demasiado familiar, el Song Yu en su sueño tenía un temperamento que se parecía demasiado al suyo.

La expresión, el tono de voz e incluso los pensamientos de su corazón, era como si se estuviera viendo a si mismo en el pasado.

Después de estar en este mundo durante tanto tiempo, Song Yu siempre tuvo la ilusión de que este podría ser su mundo original. ¿Eso significaba que su mundo original era solo un sueño? ¿Fue <Gentle Control> solo algo de su imaginación, donde de alguna manera obtuvo los detalles de la vida de Xie Sui?

¿Cuál es la verdad? Todo se está volviendo cada vez más borroso. Zhuang Zhou soñó con la mariposa, y la mariposa soñó con Zhuang Zhou; lo verdadero y lo falso ya no se podían distinguir.

O ninguno de los dos lo es.

Bebió un sorbo de leche.

Song Yu volvió a sus sentidos, sacudió la cabeza y rápidamente negó sus pensamientos.

Fue un poco ridículo, 008 había aparecido en su vida, ¿cómo podría ser solo un sueño?

Suspiró en su corazón, probablemente solo obtendría una explicación real cuando volviera ese desperdicio de sistema.

Hubo una sesión de autoaprendizaje de inglés por la mañana.

El salón de clases estaba ruidoso y animado, con todos recitando palabras y leyendo textos. Ayer, había vuelto a soñar con Xie Sui y ahora se encontraba ansioso por ver a la persona real durante el día. A menudo miraba el lugar vacío a su lado, pero Xie Sui no apareció para el autoaprendizaje de la mañana. 

Cuando la sesión de autoaprendizaje estaba a punto de terminar, el representante de la clase de inglés se puso de pie en la plataforma como era costumbre y mostró el PPT con el tema de conversación designado.

Les dieron diez minutos para tener una conversación en ingles con su compañero de escritorio.

Xi Bowen y Ma Xiaoding eran como un pollo hablando con un pato, cada uno de ellos diciendo lo suyo. La palabra 'Bueno', apareció al menos cinco veces en cada oración.

Song Yu se desplomó perezosamente sobre su escritorio y decidió dormir un poco.

Todos tenían a su compañero de escritorio, a excepción de él.

Aburrido.

Física fue la primera clase del día.

El profesor de física llegó tarde. Había terminado de corregir el examen simulado que habían hecho en la clase anterior y se paró en la plataforma para hacer sus comentarios: "Aunque el examen esta vez fue simple, todavía hay pocos de ustedes que obtuvieron la máxima puntuación."

Odiaba el hierro por no ser acero y golpeó la pizarra con el libro en su mano, "Estudiantes, los detalles. ¿Cuántas veces tengo que decirlo? Los detalles determinan el éxito o el fracaso. De hecho, el nivel de dificultad del examen de ingreso a la universidad es parecido a esto. Solo necesitan obtener los detalles correctos y no será difícil obtener 80 puntos en su examen."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora