Capítulo 93 (parte 2)

2.6K 469 135
                                    

Banquete

Situada en el centro de la ciudad, la más próspera pero también la más deprimente, la antigua mansión de la familia Xie parecía una bestia dormida bajo el cielo nocturno. La noche invernal era pesada y los colores de la tinta se agolpaban.

La puerta de hierro forjado se abrió lentamente, los peldaños de piedra conducían al interior, rosas rojas trepaban por las ramas, oscuras y extravagantes.

Xie Sui tocó de forma distraída el reloj en su muñeca, levantó la mirada y contempló el extraño pero familiar lugar que tenía delante.

La exquisita mansión deja traspasar la brillante luz al exterior, el salón principal se llenó de gente.

El mayordomo dijo respetuosamente: "Joven maestro, por favor entre, el tercer joven maestro ha hablado con ellos y les ha dejado claro todo, en este momento lo están esperando."

Xie Sinian se divorció directamente de Qin Qiuyun.

En está situación, trajo a Xie Sui de regreso y le confesó todo a la familia Xu.

¿El propósito? La familia Xie lo sabía muy bien.

La posición por la que habían luchado hasta la muerte iba a ser obtenida por un adolescente que había salido de la nada. Esperándolo, no sé sabía cuántas personas maliciosas y celosas habría.

El mayordomo sintió pena por el niño y suspiró de manera inaudible: "No tengas miedo, dentro también hay gente de la familia Xu."

Xie Sui preguntó: "¿Está Xu Shien aquí?"

El mayordomo se sorprendió por un momento, preguntándose por qué estaba tan tranquilo e incluso dijo directamente el nombre de su tía. "Está acá."

Xie Sui sonrió: "Eso es bueno."

Xie Sui pudo adivinar el propósito de Xu Shien.

Xie Sinian está mostrando ahora su profundo amor, pero al final, ya no puede darle un estatus a Xu Qiao. Prometió no casarse por el resto de su vida. Pero después de mucho tiempo, la familia Xie no pudo dar una explicación. Xu Shien uso esto para armar un espectáculo, fingiendo ser lamentable y desinteresada, consolando a su sobrino indefenso y usando el arrepentimiento restante de Xie Sinian, para lograr casarse con Xie Sinian. No le importaba quien sea para Xie Sinian, lo que necesita es la identidad de la 'Sra. Xie'.

Ella calculó bien.

Pero... ¿cómo podía dejarla hacer lo que quería?

Xie Sui bajó la mirada y sonrió, con una pizca de sarcasmo y profundo significado en su rostro.

Dijo en voz baja: "Cuánto tiempo sin vernos." Todos son viejos amigos.

*

[Xie Sui: Volveré a Ciudad A mañana.]

[Xie Sui: Espérame]

Los ojos de Song Yu se agrandaron cuando lo leyó, se sentó, sintiendo como si un arco iris se elevara en su corazón, fresco y brillante, disipando la oscuridad.

Como si verlo fuera especialmente tranquilizador, la comisura de sus labios se elevaron, dibujando una sonrisa que no podía reprimirse de ninguna manera.

[Song Yu: ^^]

[Song Yu: Finalmente aquí]

Caminó alegremente hacia el balcón, encontrándose con el loro, al instante sintió que era hermoso. Le siguió enseñando a hablar: "Vamos, vamos, date prisa, date prisa."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora