Capítulo 7

16.7K 3.4K 1.3K
                                    

Pelea

[Yu Yu, ¿estás bien? ¿Cómo es que tuviste un accidente tan pronto como llegaste a Ciudad Jing? Tal vez deberías volver a Ciudad A, mamá se siente incómoda de que estés allí por tu cuenta.]

Song Yu estaba sentado en un taxi cuando vio el mensaje que madre Song le había enviado, pensó por un momento y respondió.

[No fue nada, la abuela me esta cuidando bien, esta vez fui yo el obstinado, lo siento mamá.]

Después de esperar mucho tiempo no hubo respuesta, probablemente madre Song estaba ocupada ahora mismo.

Song Yu cambió la interfaz del teléfono para mostrar un mapa de navegación.

El clima de julio en Ciudad Jing era seco y caluroso, las cigarras chirriaban.

Al salir del taxi, Song Yu observó su entorno y caminó bajo la sombra.

Podía ver todo el camino hasta el final del callejón. Había hojas de hortalizas esparcidas en el suelo, por lo que probablemente se utilizaba como mercado de verduras por las mañanas. Los edificios al lado de la calle eran viejos, al entrar se podían ver las paredes ennegrecidas con cal. Había 'anuncios fraudulentos' pegados en el poste eléctrico, y una persona desconocida había escupido en los folletos arrojados al suelo. No había muchos coches en la calle, y la mayoría de los sonidos que podía oír procedían de mujeres que reñían y maldecían.

Deprimente, pobre y ruidoso, este era el lugar en el que Xie Sui había crecido.

Song Yu pasó por alto el callejón y llegó a una carretera principal.

Supuso que Xie Sui estaría trabajando en ese momento, así que caminó por la calle.

Cuando encontró a Xie Sui, estaba frente a un pequeño restaurante, sin embargo, parecía que algo había sucedido.

Había algunas personas reunidas en la calle.

En el centro había una bicicleta volteada, con patatas y pimientos esparcidos a su alrededor, Xie Sui estaba en cuclillas recogiendo las verduras en silencio, mientras que una mujer con un niño en brazos, estaba parada allí gritándole insultos.

"Mi hijo y yo estábamos caminando por la calle, y él estuvo apunto de chocarnos con su bicicleta. ¡Este vicioso mocoso lo hizo a propósito! Mi hijo es tan pequeño, ¡¿está tratando de quitarle la vida?!" 

"¡Esa bicicleta casi golpea a mi hijo! ¿No tiene ojos? ¡Debe haberlo hecho a propósito!"

"¿Qué ha hecho mi familia para merecer conocerlo a el y a su madre?"

"Realmente es el hijo de una puta. Su madre seduce a los hombres tan pronto como llega, y él tampoco es bueno. Es un bastardo sucio y vicioso,  realmente no sé lo que está haciendo esa anciana de buen corazón. Repugnando a todo el mundo en esta calle."

Las sucias palabras salieron de la boca de la mujer.

La espalda de Xie Sui se veía rígida y frágil mientras se agachaba en el suelo, su cabello negro caía sobre su rostro cubriendo su expresión, cuando la mujer habló de su madre, los dedos del adolescente se cerraron instantáneamente en puños, levanto la cabeza como un animal atrapado y gritó: "¡Mi madre no hizo eso!"

Su aura asustó a la mujer, ella dio un paso atrás e inmediatamente levantó la voz: "¡Mira, mira, este hijo de puta está mostrando sus verdaderos colores! ¡Va golpear a alguien! ¡Él va golpear a alguien!"

Xie Sui apretó los dientes. Parecía que quería ponerse de pie.

La mujer gritó aún más fuerte: "¡Ese niño está golpeando a alguien!"

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora