Capítulo 44

10.6K 2.2K 1.3K
                                    

Examen mensual

Era incómodo dormir en el escritorio, así que Xie Sui lo llevó a la cama.

Song Yu dormido no tenía el mismo estilo desenfrenado que tenía durante el día, sus pestañas caían como un abanico y su respiración era ligera. Estaba medio dormido cuando lo levantaron y reacciono un poco, luchando levemente con sus brazos. Pero tenía demasiado sueño, cuando se dio cuenta vagamente que era Xie Sui dejo de ejercer mucha fuerza.

La respiración en su brazo era caliente y suave.

Se comportaba tan bien que le hacía cosquillas en el corazón.

Xie Sui se inclinó cerca de su oreja, sus labios casi presionaron la delicada piel. Preguntó mientras sonreía: "Yuyu, ¿dormirás conmigo esta noche?"

Song Yu estaba aturdido cuando sintió que alguien le hablaba al oído, pero no podía escucharlo con claridad.

Estudió intensamente durante mucho tiempo, su mente estaba llena de exámenes, dijo adormilado: "...... si no estoy entre los 100 mejores...... los mataré a todos......"

Xie Sui se rio suavemente después de escucharlo claramente.

Este chico es realmente dominante.

Sin embargo, estaba realmente concentrado en los exámenes mensuales.

Al entrar en otoño, las noches en Ciudad Jing se volvieron más frías.

Xie Sui lo llevó a su habitación.

La cabeza del adolescente estaba enterrada en la suave almohada, su rostro dormido estaba limpio e inofensivo, tan puro como podía llegar a ser.

Xie Sui se acercó, inclinando la cabeza, sus ojos oscuros eran insondables. Reprimió su deseo y sus malvadas intenciones, solo una suave sonrisa flotaba sobre la superficie de su rostro.

Habló suavemente.

"¿Confías tanto en mí?"

Sin embargo, realmente no le haría nada a Song Yu.

Xie Sui había sido frío y abstinente en su última vida, pero no significaba que fuera ignorante. Había vivido en la alta sociedad de Ciudad A, significa que había visto un desenfreno interminable y personas podridas. Era solo que no quería jugar, si lo hiciera, naturalmente actuaría loco y despiadado.

Es solo que no quería llevar esas cosas a Song Yu.

En una ocasión fue perseguido por un grupo de hombres de forma frenética y apasionada. Aquellos hombres lo miraban con descarada posesividad y paranoia, su lujuria caliente a punto de fluir.

Esa forma de persecución era dominante y psicótica.

Todo el mundo estaba loco por él, se sentía asqueroso y aburrido.

Para que él pueda hacerse cargo de la familia Xie a una edad temprana y convertirse en el jefe, ¿cómo podrían estar limpios sus medios? Si hubiera confiado solo en la escasa culpa de su padre para sobrevivir, la familia Xie lo habría devorado hasta que ni siquiera quedaran sus huesos. La pureza, calidez y suavidad de la adolescencia había sido destrozada en la oscuridad de la noche.

Entonces, después de eso, incluso cuando tres hombres se habían unido para perseguirlo y lo habían atrapado en una isla aislada.

Para Xie Sui, había sido como una farsa que no tenía gracia.

En el mar solitario.

Dispara y termina la broma con sangre.

¿Fue desafortunado que se hubiera involucrado con tres locos?

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora