capítulo 64

2.4K 146 20
                                    


—¿Qué diablos estamos haciendo mal, Fer?— Mariana renegó mientras batía la salsa de alitas que tenía una consistencia de agua, no de salsa.

—Uhm...— me pregunté en voz alta mientras miraba el iPad de nuevo. Mis ojos se desplazaron por la receta y no pude evitar reírme de nuestro error.

—¿Qué?— levantó su ceja.

—Añadimos agua de más, se suponía que sólo era 1 taza, pusimos 2. ¡Qué fracaso!

Mariana se quejó y golpeó su cabeza contra la nevera en frustración. La detuve poniendo mi mano sobre su frente por detrás y envolviendo mi otro brazo al rededor de su estómago, acercándola a mí.

—Deja de ser tan dramática— sonreí y le besé la frente, bajé la mano de su cabeza y sostuve mi brazo al rededor de su cuello cariñosamente.

A pesar de que era mayor que yo, era muy infantil y eso la hacía tan linda pero sexy a la vez, una combinación de muerte. Le oí una respiración alternada a través de su boca y descansó su cabeza a un lado de la nevera, ahora me era difícil llegar a su cuello...

—Fer, tienes que comer.

—Shhh— le susurré y la miré, besé su lóbulo de la oreja, la abracé por detrás causando efectos en ella bastante fuertes, ella empezaba a susurrar cosas sin sentido...

—¡Adiós Fer!

Mierda, mierda, mierda. Me separé de Mariana en milisegundos y enderecé mi ropa antes de contestar de nuevo.

—¡Adiós papá!— mi voz se quebró— ¡Diviértete!

—¡Gracias, adiós Mariana!

—¡Adiós señor Pacheco!— gritó, su voz aún inestable por lo que acababa de suceder. Tan pronto como había escuchado el portazo dejé escapar el aliento que había estado reteniendo. Miré a Mariana quién se estaba muriendo por reír, hasta que soltó una carcajada. Yo no podía dejar de reír junto con ella.—Wow, eso estuvo cerca— exhaló—.Ahora, por el amor de Dios, ¿podemos terminar esas alitas?

—¿Vamos a pedir para llevar?— me reí.

—Sí, por favor— respondió con una mueca que no pude evitar besar. Antes de que esto se subiera de tono ella se separó y dijo que iba a buscar un menú por internet. El latido de mi corazón desaceleró mientras la veía alejarse de mi y se aceleró de nuevo cuando regresó junto con una gran sonrisa. ¿Esto es amor? Espero que sí.
———

Come, lo estás haciendo bien— dijo mirándome mientras yo comía un trozo de ala, sabía muy bien, pero era muy abundante.

Se me estaba haciendo difícil tragar y aún quedaban bastantes piezas, así que acepté mi derrota y la dejé en el plato.

—No puedo comer más— suspiré y sostuve mi estómago. No estaba muy llena, pero me dolía como el infierno.

—Bueno, vamos a hacer un trato, ¿bien?— sonrió.

—¿Qué clase de trato?— pregunté con curiosidad, ¿qué estaba pensando?

—Por cada bocado que comas, puedes pedirme que haga algo y yo lo haré.

—¿Cualquier cosa?— la sonrisa de Mariana desapareció al ver la mía.

—Que sea justo y razonable.

—De acuerdo— dije y agarré otra alita, mi brazo se sentía tan pesado... Yo realmente no quería comer más, pero la oferta era realmente buena y no quería resistirme.

Puse un pedazo de pollo en mi boca y volví a mirar a Mariana que me miraba expectante. Mordí, disgusté y tragué con dificultad, tomé agua y puse una gran sonrisa en mi cara.

—Quiero que...— empecé, me levanté y me puse detrás de ella, pude ver que se había tensado.—Que te quites la blusa si no estás usando sostén ve y ponte uno, te espero, puedes ir al baño...— ella se levantó y desapareció escaleras arriba, esto iba a ser bueno.
———

holaaaa, estaré publicando los últimos capítulos así:

capítulo 65: lunes
capítulo 66: miércoles
capítulo 67: jueves
FINAL: viernes.

dedicado a: luisbc21 y bobesponja_32

-pawis ;)

LUJURIA OCULTA|FERCHA Y MARIANA (ADAPTCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora