capítulo 66

2.3K 161 24
                                    


—Yo también te amo— suspiró, fue más como una exhalación de alivio en realidad. Apoyó su frente en la mía y sólo disfrutamos el momento. Habíamos estado más cerca, pero en este momento, esto era lo que todo queríamos.

Eso fue hasta que recibí un mensaje de mi padre...

Oye Fer, espero que estés bien. Voy a estar fuera toda la noche, te amo bebé. Y dile a Mariana que se comporte, papá, xx.

Yo no podía dejar de reír y le mostré a Mariana el mensaje, ella hizo una mueva cuando vió el mensaje.

—El claramente no sabe que su hija es la pervertida de la relación— bromeó y recibió un puñetazo juguetón en el hombro.

—¡Ya! ¿a quién estás llamando pervertida?— fruncí el ceño.

—A ti, que estás jugando con el tirante de mi sujetador.

Mis ojos se dispararon y me di cuenta que tenía razón, yo ni si quiera sabía lo que estaba haciendo. Era como una segunda naturaleza para mí, me ruboricé y bajé la cabeza.

—Hey, no te preocupes, me gusta.— Sonrió y me besó lentamente provocando un largo suspiro en mi, sonreí junto con ella y me separé mirándola a los ojos.—¿Qué pasa?

—Nada... es que eres muy bonita— dije tímidamente, el efecto Hinojosa no se había ido por lo que veo, aún lograba ponerme nerviosa con esos ojos color miel.—¿Sabes qué?

—¿Qué?

—Quiero que me beses por horas, quiero disfrutar el momento contigo. Te quiero y tú me quieres, eso es lo que deseo ahorita, te extraño tanto, y te tengo aquí, no quiero dejarte ir nunca más— dije y ella me miró con una sonrisa— eres lo mejor que me ha pasado Mariana, en verdad.

Mariana no dijo nada, sólo me besó, me besó como nunca lo ha hecho, fue un beso lento pero lleno de emociones, por primera vez en mucho tiempo tenía la sensación de que aquí era de dónde pertenecía, no tenía dolor, no estaba triste, estaba feliz y me sentía viva, con ganas de amar y seguir viviendo. Todo en Mariana estaba bien, me hacía sentir segura, me cuidaba y me decía cosas lindas.

Me dejó de besar y pude notar que seguía con los ojos cerrados y con una sonrisa, sus pestañas largas me encantaban. Alcé la mano y con mi dedo índice tracé sus ojeras con mucho cuidado, ella daba pequeños suspiros indicando que estaba relajada.

—¿Fer?

—¿Sí?— respondí aún haciendo esos movimientos relajantes.

—Gracias, te quiero tanto— volvió a sonreír—.No sabes lo mucho que te amo y lo mucho que agradezco el día en el que te conocí, siento que todo lo que hemos pasado han sido pruebas, no sé. He pensado que el destino se convirtió en nuestro enemigo pero luego se enamoró de nuestro amor y ahora es nuestro aliado, suena muy tonto pero lo veo así— se rió y me abrazó— agradezco a lo que haya sido por volverme a poner en tu camino.

—¿Te he dicho lo cursi que eres?— dije riéndome pero a la vez asintiendo, ella me miró con un puchero.—Pero tienes razón, fue algo que estaba escrito, algo nos unió y estoy realmente agradecida.— Bajé mi mano y seguí jugando con el tirante de su sostén, ella rió y volvió a abrazarme.

—Así que, tu padre debe de estar divirtiéndose, no volverá esta noche— alzó las cejas pícaramente, yo fruncí el ceño y negué con la cabeza.

—Dios, no digas eso, me voy a traumar— se rió más fuerte—.Pero estoy feliz por él, merece ser feliz después de lo de mamá, estoy orgullosa de él y todo lo que ha hecho por mí...

—Es un gran hombre— asintió con la cabeza.

Mariana se acomodó quedando sentada en el sofá, tomó un pedazo de alita y lo mordió, ella empezó a bailar felizmente, amaba verla feliz y lo más importante es que yo estaba aquí con ella, son momentos donde quiero que el tiempo se detenga y me permita estar aquí por siempre, al lado de Mariana Hinojosa... El amor de mi vida.
———

hola holaaa, muy corto el capítulo! les tengo una noticia!

mañana es el capítulo FINAL.

no quiero que esto termine :( pero mañana! mañana último capítulo! gracias por acompañarme en el penúltimo capítulo! nos leemos mañana!

—pawis ;)

LUJURIA OCULTA|FERCHA Y MARIANA (ADAPTCIÓN)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt