capítulo 38

3.4K 158 9
                                    


Pronto Paula se fue y yo estaba sola con mis pensamientos, Mariana no trató de llamarme de nuevo después de su conversación con Paula y eso me frustró un poco... no sabía de qué habían discutido. ¿Y cómo Paula consiguió que Mariana confiara en mí? ¿Cuál había sido la solución que ella había mencionado?

Me enteré unas pocas horas después, cuando el timbre sonó. Fui a abrir la puerta y cuando la abrí, no había nadie ahí, sin embargo, cuando mire hacía abajo vi un paquete marrón grande con una pequeña nota adjunta. Con el ceño fruncido, lo tomé y lo puse sobre la mesa antes de abrir la nota.

"Fercha,

Dentro de la caja está tu disfraz de halloween, puede que no te guste, pero creo que resolverá todas tus preocupaciones y las de Mariana. Dentro hay una foto de mi traje y si eres muy inteligente (lo dudo) voy a poner dos y dos juntas y sabrás lo que va a suceder, Te amo.

Pau"

Mantuve mi ceño fruncido mientras lo leí, pero al final lo dejé de lado y arranqué el paquete. Inmediatamente vi una foto colocada en la parte superior de la caja misteriosa y miré en la imagen de un disfraz de mujer policía muy sexy, con bastón y esposas.

Me hubiera encantado llevar ese traje y luego hacer una visita a casa de Mariana después de la fiesta, pero era Pau y yo no podía copiar su atuendo. Saqué la envoltura y miré la foto del traje impreso en la caja.

"Sexy reclusa" decía.

¿Seré una reclusa? hmm, era un traje atractivo que dejaba ver mis mejores atractivos, así que no me quejo, pero yo no entiendo por qué esto "resuelve mis problemas con Mariana." Tal vez Pau tenía razón y pensar tanto en ello no me ayudaría a resolverlo, así que llamé a Paula impaciente y le pregunté qué había querido decir.

—Oh dios mío Fercha, tú realmente eres estúpida— dijo con un suspiro.

—Vete a la mierda, sólo dime.

—Bueno, ya sabes que no puedo beber, ¿bien?— y sí, Pau tenía problemas hepaticos y se le aconsejo no beber alcohol por parte de su doctor.

—Sí...

—Y a ti te gusta tomar...

—Ajá...

—¡Bueno, vas a ser mi prisionera!

¿Su qué? ¿qué dijo?

—¿Perdona?— pregunté con las manos en las caderas.

—Fue idea de Mariana en realidad, pensó que sería algo lindo en traje de pareja, pero ya sabes, sin el aspecto real de pareja, eso me leo dejó muy en claro...

—Mariana quiere...

—Ya que no puedo beber, vas a estar esposada a mi toda la noche y de esa manera puede asegurarse de que no te meterías en problemas.

Terminé la llamada con Paula y después marqué a Mariana. Respondió después de 3 timbres.

—En serio, que quieres que sea esposada a ella toda la noche para asegurarte de que yo no te engañe, ¿es en serio?

—Yo sólo lo elegí porque era lindo, Paula escogió el suyo y entonces dijo que deberíamos ponerlos juntos.—Mariana respondió.

Gemí en señal de protesta y oí una leve risita del otro lado.

—Vas a ser una sexy reclusa Fercha... y si su oficial me dice que te has portado bien... cuando la noche acabe, va a tener que entregarte a mí por una recompensa.

Woah, eso fue muy seductor y tentador, me olvidé por completo de nuestro argumento interior y mi atención fue únicamente puesta en su voz.

—¿En serio? ¿Y qué habría que implicar?— sonreí, ella no podía verme pero yo estaba  segura de que podía oírla en mi voz.

—Bueno, eso es una sorpresa, pero recuerda... tú tienes que ser una buena chica para que puedas salir de la cárcel... Si no es así, Paula te traerá aquí para que seas castigada por tus crímenes.

¡Mi dios!

—No puedo decidir cuál me gustaría recibir más— me reí.

—Te diré una pista, se buena y no te va a doler.

Wujuuuuuu.

—Quiero una foto tuya con el traje puesto antes de que empiece la fiesta y Paula se va a actualizar conmigo toda la noche— ella chasqueaba la lengua y me la imaginé haciéndolo con un guiño, maldita sea.—Ah y trata de no emborracharte, creo que no vas a olvidar lo que tengo planeado— y con eso colgó la llamada, dejándome sin aliento.
———

Holaaa, noticias:

Estoy decidiendo los días de actualizaciones para llevar un orden, creo que serán los domingos y los jueves.

¡Gracias por leer!

LUJURIA OCULTA|FERCHA Y MARIANA (ADAPTCIÓN)Where stories live. Discover now