capítulo 11

4.2K 185 13
                                    


—Oh dios mío Fercha, eres una perdedora.

—Cállate Pau, tú eres la imbécil, no entiendo por qué no me dices.

—Es que eres muy tonta y me encanta jugar contigo.

Vete a la mierda, niña tonta.
———

Paula y yo estábamos esperando fuera del edificio de la escuela junto a los otros estudiantes. Estaba en clase de matemáticas cuando la alarma de incedios empezó a sonar, según el reglamento de mi escuela todos tenemos que esperar aquí mientras revisen que todo esté en orden.

Busqué con la mirada a Mariana, pero no la encontré, probablemente siga dentro del edificio... ¡Oh ahí está! jna sonrisa apareció en mi cara y ella al verme también sonrió, Paula nos miraba con una sonrisa en su cara, no sé por qué.

—Déjame intentar algo— dijo Paula apretando mi trasero.

—¡Qué mierda!

—¡Shh!— me giró para que yo quedara de espalda hacia el resto de los estudiantes y profesores, puso un brazos al rededor mío mientras con la otra seguía en mi trasero.

—Paula, todo el mundo nos está mirando, ¿no te importa?

—No todo el mundo, quédate quieta— ¿quién no estaba mirando? traté de dar la vuelta, pero Paula me sostuvo en mi lugar—y... ¡bingo!

Paula deslizó la mano que estaba en cintura para agarrar un puñado de mi pelo. Después de mi trasero alrededor de mi frente yo estaba segura que atrás estaba... sí... Mariana.

—Alguien no está feliz— Paula se puso a reír bajito mientras depositaba un pequeño beso en mi mejilla soltándome.

Me di la vuelta y vi a Liz viniendo hacia nosotras, llegó y empujó a Paula lejos de mí.

—¿Qué te pasa Liz?— fruncí el ceño, siempre andaba de celosa con todo el mundo y eso se convertía en un pequeño problema.—Estamos pasando el rato.

—Tú eres la que mecesita parar, todo mundo anda diciendo que ustedes dos están besuqueándose y me estás poniendo el cuerno, no quedaré como una cornuda estúpida, ¿entindes?— es una imbécil, lo que le sigue de eso.

—Vete a la mierda niña inmadura, esto es una conversación privada— Paula le advirtió con su carácter característico, se veía enojada.

—Baby, hablaremos después de la escuela, ¿bien?— le dije y por supuesto que ella aceptaría, sonrió, me dió un pequeño beso rápido y se fue con sus amigos—¿hiciste eso para hacerla enojar?— pregunté a Paula confundida.

—No, de ella no era quién hablaba— mi amiga me sonrió antes de dirigir su mirada a otra persona—Mierda.

—¿Qué pasa?

Miré hacia donde Paula miraba y vi a Mariana con el maestro de educación física. Él le estaba susurrando algo en el oído mientras que ella se reía y golpeaba su brazo cómo coqueteándole, entonces se acercó mucho más y ella se inclinó para darle un beso en su mejilla, no sabía que mi corazón se podía salir después de ver esa escena.

Paula me tomó del brazo...

—Fercha...— Paula me miraba con cierta tristeza, me daba apoyo, gracias a Dios no me había dicho nada acerca de sus descubrimientos, mi corazón estaba roto en mil pedazos.

—Estoy bien— claro que no lo estaba, mi voz quebrada hizo que mi amiga se diera cuenta de ello. Me quedé viendo a esos dos, no puedo creer que Mariana le esté sonriendo como ella me sonríe a mí, me limpié rápidamente mi lágrima girando mi cabeza... no quería ver más.

—Ella es una coqueta Fercha, apuesto a que tiene un enorme ego y lo necesita para alimentarse— Paula me dijo tratándome de hacerme sentir mejor.

Después de varios minutos todos tuvimos que volver a clases, Paula tuvo que regresar a la suya, así que tuve que despedirme de ella, me acerqué con Liz y ella me vió un poco molesta así que puso su brazo en mi cintura y caminamos a la siguiente clase...

Inglés.

———

—Hola chicos, buenas tardes— Mariana incluso sonaba diferente— hoy veremos un documental y trabajaremos algunas ejercicios con preguntas acerca de lo que verán, hum, ¿Fernanda quieres hacer esto?— sonaba muy amable, para nada coqueta. Asentí mirando al suelo, no la había mirado desde que estaba con ese tipo.

Recorrió todo el salón de clases y empezó a entregar las hojas de trabajo. Rezaba para que ya no se detuviera en mi mesa, pero lo hizo. Y ella me tocó, tenía su mano apoyada en mi espalda, no quería sentirla así que moví mi cuerpo torpemente para que dejara de hacerlo, para mi suerte ella entendió y la quitó.

—¿Te sientes bien, cariño?— uhm, no me llames cariño, apuesto a que lo llamaste cariño a él. Asentí dándole la mirada más rápida del mundo, creo que mi cuello se fracturó, pude notar su ceño fruncido mientras caminaba lejos de mí.

Alcé por fin mi mirada para ver la pantalla del salón, era moderna a diferencia cuando vimos Romeo y Julieta que la vimos en un pequeño televisor, no sé, pero la calidad se podía diferenciar.

Desde la pantalla que estaba justo encima de su escritorio, vi su figura. Estaba totalmente segura que ella me veía, me arriesgué a mirarla y no me equivoqué, tenía su vista clavada en mí, probablemente se preguntaba sí yo me encontraba bien, y no, yo no estaba bien y no me quedaría para la tutoría.

Cuando terminé mi trabajo Mariana comenzó a recoger los trabajos y como esperaba, se volvió a detener en mi lugar para preguntarme nuevamente si me encontraba bien. Le dije que sí en el tono más frío posible, ella entendió la indirecta y se fue.

Llegó el momento de irnos e inmediatamente Liz puso su mano en mi cintura pegándome a ella, por lo menos era buena para algo en este momento, tomó mi mochila y nos fuimos.

Estábamos a mitad de pasillo cuando oí a Mariana gritar mi nombre, Liz me miró y vió que no estaba de ánimo así que siguió caminando. Ella me dijo que no podía llevarme a mi casa (mi coche decidió ser rebelde nuevamente) ya que tenía que recoger a su hermana pequeña de la escuela.

Me dirigí a la parada de autobuses y encontré que no había mucha gente allí, solamente unas pocas personas en su celular... unos minutos más tarde estaba sola. Ah sí, mi día siguió siendo fantástico porque empezó a llover y no tenía mi chaqueta, sólo mi blusa y mis pantalones, ¡genial!

Me dediqué a maldecir a la lluvia hasta que vi un coche enfrente estacionarse, la lluvia rebotaba en el cofre. Sabía quién estaba dentro de ese coche y no quería saberlo.

No me iba a subir.
———

Holaaa, si quieren que les dedique un capítulo, dejen su username en los comentarios!

gracias de nuevo por leer.

los quiero.

LUJURIA OCULTA|FERCHA Y MARIANA (ADAPTCIÓN)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang