capítulo 3

4.9K 182 3
                                    



—Hola a todos, buenos días—La maestra Hinojosa entró al salón con una amplia sonrisa, de nuevo no saludé, no por distracción, la verdad no tenía ánimos para andar saludando.—Todos por favor acomoden sus sillas, siéntense cómodos, giren sus sillas para ver el televisor, hoy veremos una película— todos comenzaron a aplaudir—pero obviamente tendrán una tarea que hacer sobe ella, no es tan fácil— todos abuchearon pero aceptaron la película.

—¿Podemos comer frituras?— un chico preguntó sacando comida de su mochila.

—No, lo siento, no se me permite, pueden tomar agua, lo siento chicos pero reglas son reglas— diciendo lo último me miró a mí, ¿por qué a mí?— sigan acomodándose por favor.

Solté un gran suspiro y giré mi silla sin levantarme, provoqué un gran chillido que resonó por todo el salón molestando los oídos de todos, de repente mi silla dió un giro completo, volteé a ver de quién se trataba y claro, era ella quién me miró unos segundos, yo me aseguré de verla molesta.

Puso play a la película apagando las luces, se sentó a un lado mío, yo me aseguré de ver cada movimiento suyo.

—Solo mira la película— se puso más cómoda apoyando su espalda en el respaldo y cruzándose de brazos.

—¿Piensa que solamente la voy a mirar a usted?— pregunté un poco molesta.

—Sí me ves todo el tiempo, te vas a perder en la película — me guiño un ojo, sentí que algo se me removía por dentro, lo cuál no es normal.—¿Ves? me estás mirando...

—¿No será que estás tratando de convencerme para que seas mi tutora?—pregunté clavando mi vista a la película, pude notar que rió levemente alzando los hombros.

—Pensé que estabas esperando una mujer mayor y sexy, así que no, mejor espera por ella— susurró al notar que una chica nos miró, yo le devolví la mirada.

No supe qué decir así que me presté atención a la película, ya me la sabía de memoria, es una película clásica y de las primeras que vi en inglés. Una media hora después quería morir de lo aburrida que estaba, nunca había deseado que el barco se hinundara tan rápido, me recargué en la banca cerrando los ojos, hacía garabatos en mi libreta, tomaba agua...

Volteé la cabeza y pude notar que la maestra Hinojosa prestaba mucha atención a la película, tenía su mandíbula floja, la boca entreabierta y un el cabello se lo había soltado, pude ver un brillo en sus ojos, creo que sintió mi mirada porque apretó la mandíbula y después me miró.

—¿Qué?— me miró confundida.

—Tenemos clase de matemáticas— le enseñé el reloj de mi teléfono.—Se acabó la hora de la clase.

—No te peocupes, hablé con su profesor, le expliqué lo importante que es esta película, y me dió su clase— sonrió a la pantalla, yo alcé una ceja.

—¿Importante?— pregunté con una sonrisa malvada—¿para quién es importante?

—Para ellos— señaló a los demás.

—Lo dudo— me crucé de brazos mirando la pantalla, pude sentir su mirada en mí y eso me encantaba por alguna razón.

—¿Por qué lo dices?— susurró curiosa.

—Tu misma lo has dicho, ellos no saben mucho inglés y estamos viendo Titanic en inglés sin subtítulos y la película tiene un inglés bastante avanzado, está claro que no podrán entender la película— dije obviamente, la miré y se había quedado callada, la tengo.

Después de mi comentario no dijo nada, siguió observando la película, me sentí un poco culpable, tal vez no fue un buen comentario de mi parte, la miré esperando que me devolviera la mirada pero no lo hizo, mantuvo un semblante serio viendo la pantalla. Sé que podía sentir mi mirada.

LUJURIA OCULTA|FERCHA Y MARIANA (ADAPTCIÓN)Место, где живут истории. Откройте их для себя