capítulo 17

4.6K 190 18
                                    


Ese día... vaya, todavía no lo podía creer. En este momento estoy tumbada en mi cama mirando su número en mi teléfono, tenia muchas ganas de escribirle, ¿pero qué diablos iba a decirle? Es frustrante estar tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo, yo sabía que ella sentía algo pero y sí solamente me veía como una amistad platónica o lo que yo quería que fuera... sentimientos románticos. Creo que nunca lo sabré.

La tutoría de ayer fue bien, aunque estaba un poco retraída al hablar conmigo, creo que fue después de que la vi con la guardia baja, tal vez estaba avergonzada, no sé. Espero y se abra a mí en algún momento.

Hola, ¿te encuentras bien ahora?— no no, no puedo enviarle eso, ¿podría?
Eres tan sexy— ¡ja,ja! este es perfecto.

Hummm, ¿qué puedo escribirle?... como por arte de magia me llegó un mensaje, miré la pantalla y era ella. Mi corazón empezó a latir rápidamente mientras mi mandíbula caía hasta el piso, mi dedo pulgar dudó en pulsar en el botón abrir, tomé una respiración honda y lo hice.

Hola Fernanda, soy Mariana. Sólo me preguntaba si todo estaba bien ahora y ¿si la tarea que te mandé no te está causando problemas?

¡Oh Dios mío! mierda, santísima mierda, si muriera de un infarto sería ahora mismo y claro que moriría feliz ¡ella me escribió! me pellizqué, debo de estar soñando.

Bien, ¿qué debería escribir? no quiero ser demasiado ansiosa, pero sin embargo, no quiero ser demasiado cuidadosa...

Hola, ¿qué tal? estoy bien, no hay más peleas por el momento :) sí, la tarea está muy bien, le he hecho ya.

Presioné enviar y me quedé mirando para comprobar que ella lo revisara. Si este teléfono fuera una persona, ya hubiera muerto, no hubiera podido manejar mis manos sudorosas y mis ansias apretando el teléfono.

1 nuevo mensaje.

Estoy bien gracias... aw maldición, ¡estaba esperando algo de drama! Vaya, eres una nerd ;).

Creo que acabo de morir, ella envió una carita con guiño... ¡Oh mi dios!

Yah, tenía razón, eres un matón.—Hice click en enviar y esperé, parecía que ella esperaba por mi respuesta ya que la suya fue de inmediato.

No, no, sólo insinuo... y tu te ríes de mí !así que no te hagas la víctima!

Sonreí, ella es adorable.

Sí, sí, bueno, tengo que irme, prepárate para verme pronto... miss— ¡Ja! eso la hará enojar.

Dejé mi teléfono en mi cama y estaba a punto de entrar a la ducha cuando sonó de nuevo, sonreí y corrí de nuevo a él para leer el mensaje.

Basta, no empieces de nuevo con la cosa de maestra, hasta luego señorita Pacheco, no olvides mi tarea ;)

¡Ay, otro guiño! ¿Debería enviar otro de vuelta o sería demasiado raro?

Lo siento MARIANA, ¿cómo podría olvidadarme de eso? ;) ahora shh, estás distrayéndome -.-

Exhalé feliz, estoy hablando así con mi crush, de la chica que me he enamorado. La vida no podría ser mejor en este momento, bueno, lo sería si estuviéramos juntas y espero que así sea...
———

—Hola chicos, hoy es un buen día, ¿huh?— ella sonrió, sin duda lo era.

Todos respondieron los buenos días y ella nos dió trabajo que hacer, al final de la lección teníamos que hacer un trabajo en parejas con los mismos de antes. Genial.

LUJURIA OCULTA|FERCHA Y MARIANA (ADAPTCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora