capítulo 1

11.9K 240 28
                                    



Por supuesto que las miradas caerían en mi, soy la chica más popular de todo el colegio, los chicos y chicas caían por mí, podía oír los suspiros que daban al verme caminar por los pasillos con mi chaqueta de cuero y jeans ajustados, lo entendía. Entré a mi salón segura, mis compañeros me miraron asombrados, había hecho un pequeño cambio en mí y es que ahora llevaba el cabello largo, muy largo, podía notar las miradas fijas en mi trasero, realmente estaba acostumbrada a este tipo de miradas, no me incomodaban.

Me senté en mi silla y sentí unas manos tapar mis ojos, sonreí y las quité, era Liz, mi novia, me saludó con un beso.

—Hola linda, te extrañé mucho— me sonrió y me dió un beso en el cachete— ¿estarás ocupada esta noche?— Liz nunca dejaba de pensar en sexo, nuestra relación se basaba en sexo y nada más, a veces quisiera llevarla a citas o a comer pero ella me lo negaba.

—Hoy no puedo, ayudaré a mi papá con algunas cosas— la verdad es que estaba libre esta noche, pero no quiero pasarla en la cama todo el rato.

—Bien, no te preocupes nena, será después— Liz se fue y se sentó en su lugar uñas sillas atrás mío.

Resoplé y me apoyé en mis codos, revisé mi celular y nada más, tenía varios textos de compañeros de clase pidiéndome ayuda con sus materias, soy bastante lista pero tampoco me considero una nerd, mi especialidad es la clase de inglés, soy bastante buena en este idioma, todos siempre quieren trabajar conmigo cuando se trata de algún proyecto de equipos o parejas pero prefiero hacerlo sola, incluso rechazo a Liz cuando ella me lo pide, se enoja pero le doy su recompensa después.

El profesor Ramírez se estaba tardando en llegar, todos comenzaban a ponerse de acuerdo para irse del salón para ir a desayunar, yo solamente los ignoré y me recosté sobre la banca, escuchaba murmullos pero de repente todo en silencio, pensé que se habían largado pero un "wow" que escuché de un compañero hizo que levantara mi cabeza y la vi, escuché sus tacones sonar por todo el salón.

—Hola chicos, soy Mariana Hinojosa, su nueva maestra de inglés— escuché como compañeros empezaron a chiflar y aplaudir, yo solamente me reía. La maestra llevaba un pantalón negro pegado, una blusa blanca y un blazer azul bastante sexy, dios mío en lo que se acaba de meter, sacudí la cabeza riendo.—Bueno, alguien me puede decir qué temas aprendieron con el profesor Ramirez?— miró a cada uno de los que estábamos en el salón, su mirada duró unos segundos más cuando clavó su vista en mí.

—El tema de cómo conquistar maestras sexys y nuevas siempre fue mi fuerte— un chico dijo haciendo a sus amigos reír, los demás guardaron silencio conteniendo su risa.

—Oh qué alegría, me da gusto saber que puedas entender una materia muy difícil, deberíamos ir a decirle tu logro a la directora, no?— la maestra lo miró con una sonrisa malvada, el chico se limitó a hablar, todos temían de la directora, era el diablo en persona.— Eso pensé, bueno, necesito aprenderme sus nombres así que por favor, les daré unos pequeños ejercicios y escribirán sus nombres en las hojas. Mientras buscaba las copias en su mesa, mi celular estaba lleno de mensajes, por el grupo del salón.

Es realmente sexy.
—Lo único bueno que nos ha tocado este año.
—¿Vieron lo sexy qué se vió al regañar a Lucas?
—Necesitaremos un ventilador para el salón, hay muchas cosas calientes.
—Vaya, es muy joven y muy hermosa, dios mío.

Sonreí al leer los mensajes, idiotas que son.

Ella repartió los trabajos, cuando me dió mi hoja su mano chocó con la mía, nuestras miradas se encontraron pero ella la quitó rápidamente, puse mi nombre en la hoja e hice los ejercicios, son los más fáciles que he hecho en mi vida, qué nos va a dar esta miss? maternal? acabé el trabajo y se lo llevé a su escritorio, fui la primera en terminar, como siempre.

—Listo, sus trabajos parecen como trabajos de kínder— ella me miró.—Lo siento pero es la verdad— me iba a ir pero me llamó.

—Señorita Pacheco, venga aquí por favor— dijo con un tono de autoridad, me crucé de brazos y bufé yendo a su escritorio— veamos si es cierto, siéntese, vamos a checar sus respuestas.

Ella calificaba muy rápido su pluma llamaba mi atención, había botones y una pequeña figura de coraline arriba, sonreí un poco, pude ver su rostro unos segundos, sus pómulos se marcaban muy bien, tenía pestañas largas y unos ojos hermosos color miel, usaba poco maquillaje y aún así lucía hermosa, sacudí mi cabeza para concentrarme en mi trabajo, al parecer había tenido todo bien.

—Felicidades, puntuación perfecta— ella me entregó la hoja con una sonrisa.

—Le dije, no me considero al mismo nivel que mis compañeros, necesito una clase más avanzada, aquí me siento en el kínder haciendo trabajos muy fáciles— puse los ojos en blanco, ella me miró unos segundos y chasqueó su lengua.

Buscó algo en su bolso, después de unos minutos sacó un gran portafolio y dentro de éste sacó unas hojas, me dió 2, miré las hojas y decían "Writing Skills"

—¿Y esto qué es?— señále las hojas un poco confundida.

—Algo que no es de Kínder— me dijo sonriendo, demonios, quería darle un golpe en su cara perfecta, estaba retándome— ve a tu lugar y muéstrame que puedes hacer eso, a ver sí eso es de tu nivel— me señaló las hojas.

Regresé a mi lugar molesta, cómo se atrevía a retarme, me senté y leí las instrucciones con atención, tenía que escribir oraciones con los verbos que me estaban dando, diablos ¿qué mierda eran estos verbos? habían palabras muy raras, a puesto que ni si quiera Beyoncé las conoce, fruncí el ceño y pude oír una pequeña risa, alcé la mirada y ella me veía con la cara sonriente, se burlaba de mí, le lancé una mirada y traté de encontar el significado de esas palabras extrañas. Después de unos minutos los demás comenzaban a entregar sus trabajos y comenzarse a ir, poco a poco el salón iba quedando vacío. Me paré de mi lugar con las hojas y fui a su escritorio.

—¿Acabaste?— me preguntó en inglés alzando una ceja.

—No— le puse las hojas en blanco sobre el escritorio— ¿qué son esas palabras raras? ni si quiera sé qué significan, ni quiera sé si es inglés, ¿te burlas de mí?— le respondí en inglés también. Ella soltó una gran risa.

—Yo tampoco sé que palabras son, apenas las estoy aprendiendo, esperaba que me hicieras mi tarea de inglés avanzado, pero no pudiste señorita Pacheco— recogió las hojas y las colocó de nuevo en el portafolio.

—No porque quiera aprender algo más avanzado me tiene que poner ejercicios en chino, ¿no puede moverme a otra clase?— me senté enfrente de su escritorio, ya no quedaba nadie en el salón, regresé al español.

—No, esta es la clase más avanzada, tendrás que acostumbrarte, tienes una gran ventaja sobre tus compañeros, deberías de aprovecharla, yo lo haría— me guiñó un ojo, ¿qué demonios? algo dentro de mí se removió un poco.—Tal vez haga excepciones contigo, no lo sé.

—Eso espero, pero que no sean tus tareas de lenguaje de hace ochenta mil años, no entiendo qué es eso— sonreí un poco y ella también.— Por cierto, Coraline es una película aterradora, no debería ser vista por niños— dije esperando a ver alguna expresión en su rostro.

—Hablas así de Coraline una vez más y te hago esta clase imposible— me miró unos segundos, trataba de no sonreír — puedes irte señorita Fernanda, nos vemos mañana.

Salí del salón corriendo, dios, no mentiré, todas las demás clases no dejé de pensar en ella, admito que me impresionó la forma en que me retó y me sonrió, ningún profesor me había retado y creo que fue algo bastante agradable... veremos que sucede mañana.

LUJURIA OCULTA|FERCHA Y MARIANA (ADAPTCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora