capítulo 4

4.7K 192 14
                                    


¿qué fue ese sentimiento? estuvo muy extraño, al sentir el choque de nuestras manos, hubo una chispa, sentí una quemadura, ¿qué me estaba pasando? nunca había sentido esto con Liz, nunca tuve este tipo de... conexión.

Me recosté en mi cama y trataba de dormir pero no podía, me despertaba cada hora, soñaba con la maestra, soñaba que me daba clases de tutoría en mi casa, en mi cuarto, no salía de mi mente y no lo podía controlar, faltaban menos de 3 horas para que mi alarma sonara, dios mío.

Solamente pude dormir 2 horas, necesitaba una ducha de agua fría.

———

Llegué al salón, por alguna razón no tenía sueño, me sentía nerviosa al pensar que me tocaba inglés, eran nervios de emoción, creo que sí.

—Buenos días— Hinojosa entró al salón radiante.

—¡Buenos días!— grité tratando de destacar de los demás, les dije que pasaba algo raro conmigo, incluso la maestra se dió cuenta y arqueó sus cejas ocultando una sonrisa burlona.—Me alegro que estén contentos hoy... hablando de eso, pasaré a recoger sus tareas de la película de ayer...

¡Mierda la tarea! ¿cómo se me pudo haber olvidado? después de haber pensado en ella ayer toda la tarde y noche no tuve tiempo de hacerla, por eso soy la mejor de inglés, nunca he olvidado una tarea, resoplé mirando cómo Hinojosa pasaba por cada asiento recogiendo los trabajos uno por uno... me hice pequeña cuando llegó al mío.

—Señorita Pacheco, ¿su tarea?— pude sentir su mirada atravesar mi alma.

—Yo eh... la olvidé— dije causando que todos susurraran, era raro que yo no entregara mis tareas pero vamos, tampoco es para tanto.

—Bueno, tendrás que quedarte al final de la clase para que la hagas...

Estaba un poco molesta, ella fue la razón del por qué no hice mi tarea, no era justo, asentí volteándola a ver, sus ojos me miraban penetrantes por lo que hice algunos garabatos en mi cuaderno evitando su mirada, sentí mis mejillas arder, ¿qué me estaba pasando?

Ella comenzó a revisar los trabajos de los demás llamándolos para aclarar dudas, yo esperé en mi banca recargada echando la cabeza hacía atrás, dios mío, solamente quería que la clase terminara.

El timbre sonó, para mi mala suerte no tenía otra clase así que debía enfrentarme a Hinojosa después de todo, mis compañeros comenzaban a salir del salón, yo seguía con la cabeza agachada tratando de hacerme invisible para Hinojosa, pero su voz sonó.

—Señorita Pacheco, venga aquí— hice lo que me pidió arrastrando mi silla sin ganas dejándola caer a un lado de ella, unimos miradas.—¿Me dirás por qué en realidad no hiciste tu tarea?— alzó una ceja.

—No lo sé, se me pasó la verdad— ella me miraba ferozmente, hoy lucía muy bien, bueno, siempre se veía muy bien pero hoy, estaba muy guapa—en serio nunca me pasa esto, no volveré a fallar, soy muy buena en inglés.

—Está bien— me sonrió aflojando sus facciones— puedes hacerla aquí.

Asentí sacando mi libreta y algunas plumas, procedí con escribir el título "Titanic" era un trabajo muy fácil pero no podía concentrarme cuando tenía la mirada clavada de ella en mí, no podía pensar, estoy consciente que soy una chica muy guapa pero vamos, ahora mismo me siento como un churro remojado a lado de Gal Gadot.

—Mmm, ¿podrías no hacer eso?—dije volteándola a ver.

—¿Hacer qué?

—Bueno, usted me está... desconcentrando...— tartamudé, ¿qué rayos me pasaba?

LUJURIA OCULTA|FERCHA Y MARIANA (ADAPTCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora