Romance Barato

2K 210 89
                                    

—Debo admitir que cuando me confesaste tu amor y te rechace… la verdad nunca creí que llegaría el día en el que cambiaríamos lugares. Ahora yo soy quien te dice, con toda la sinceridad en el mundo, que estoy irremediablemente enamorado de ti…

Senku hizo una pausa en su nuevo invento científico y volteó a ver a Kohaku, que le devolvió la mirada con el rostro sumamente enrojecido.

—¿Pero qué mierda estás leyendo en mi laboratorio, leona? —Sus cejas se contrajeron con repulsión.

—¡No soy una leona! —Lo miró mal—. Ja, tú fuiste el que dijo que podía practicar mi lectura aquí cuando quisiera. ¿Por qué te quejas ahora?

—¿Por qué lees esa mierda? —Se acercó con rostro agrio para ver el título del "libro" que leía—. Agh, ¿estás leyendo un shojo? ¿De dónde sacaste eso?

—Minami me lo dio. —Apartó la mirada—. Dijo que me gustaría…

—¿Y te gusta? —Su asco se podía percibir en cada sílaba.

—Sí, bastante. —Alzó la barbilla, un poco a la defensiva—. La chica principal me recuerda un poco a Ruri-nee… aunque es más torpe, pero me agrada. Y el chico me parece muy dulce. —Sonrió, apartando la mirada.

—Agh, no puede ser. —Senku se alejó de ella como si tuviera una enfermedad contagiosa y mortal.

—Ja, sí te vas a poner así me iré del laboratorio y le pediré ayuda a otro para mi lectura. —Empezó a cerrar el tomo del manga.

—No es para tanto, quédate si quieres. —Bufó, volviendo a su invento—. Solo seguiré concentrado en lo mío y si no entiendes algo alza la voz.

Kohaku lo miró desconfiada, pero acabó encogiendo los hombros y volviendo a su lectura.

—Lo siento, pero no puedo creer tus palabras… Después de escuchar tu interés en las tierras de mi padre, nunca podré estar segura de si realmente me buscas a mí o los beneficios que acarrea estar conmigo. Aunque mi corazón solo llora por ti, he decidido confite… conforme… confirnarme a la soledad. —Kohaku frunció el ceño, mirando a Senku—. ¿Qué es confinarme?

—Obligarse a permanecer en un sitio —contestó sin siquiera levantar la mirada de su trabajo, aunque manteniendo su mueca de asco.

—Mi duquesa, el amor que siento por usted me supera. Si me acepta, prometo que todas las mañanas la despertaré con un beso, todas los días la acompañaré en su lectura, todas las tardes nos sentaremos a ver el ocaso a través de mi balcón, y todas las noches volveré a decirle que la amo. Desde este día, hasta el resto de mi vida… —Kohaku hizo una pausa para suspirar profundamente, con la cara roja, antes de continuar—. Si usted me acepta, mi duquesa.

Senku rodó los ojos, ignorando completamente a Kohaku.

¿Desde cuándo le interesaba el romance, de todos modos?

Bien que ya se habían librado de la amenaza del hombre del why y las cosas ya no eran tan agitadas como antes, pero justamente porque eran mayores era que se preguntaba qué tanto le veía a esas cosas para adolescentes desesperadas.

—Mi duquesa, por favor no huya. Si no cree en mis palabras, crea en mis acciones, crea en el latido desenfrenado de mi corazón bajo la palma de su delicada mano. Crea en mí.

One-shots SenHakuWhere stories live. Discover now