¿Destino o coincidencia?

1.4K 121 37
                                    

(ADVERTENCIA: LEMON).

Senku nunca fue el alma de la fiesta, pero en esta fiesta en particular estaba de un humor especialmente malo, lo que provocaba que todo lo que hiciera fuera beber vino sin parar.

Mañana tenía muchos asuntos que tratar en su empresa, una junta importante, contratación de personal, lanzamiento de su último invento y además el cumpleaños de su hermana, que quería celebrarlo en el salón de la empresa.

¿Por qué se dejó arrastrar por sus amigos?

Mayormente fue culpa de Taiju y Yuzuriha, que no dejaron de insistir e insistir hasta que aceptó. Yuzuriha incluso le hizo un disfraz para la fiesta, un traje que pertenecía a un esqueleto llamado Jack de una película Disney o algo así, hasta lo maquillo un poco para hacer que tuviera unas marcas de sonrisa cocida a la cara o algo así.

Así que aquí estaba, disfrazado de protagonista de Disney en una fiesta de Halloween, amargado y ahogado de borracho.

Como si las cosas no fueran lo suficientemente mala, Gen y Ryusui se le acercaron de pronto.

—¡Senku-chan! ¡Pero si estás disfrazado del gran Jack Skellington!

—¡Ja, ja, te queda bien! ¡También era un investigador, aunque de festividades!

—Y también se veía muy solitario gran parte de su película... —Gen sonrió misteriosamente—. Pero ¡vaya! ¡¿No es esa de ahí Sally, la novia de Jack Skellington?! —Volteó la cabeza hacia la otra punta de la barra del bar, viendo a una chica disfrazada de muñeca de trapo.

Ella los miró confundida, pero por su mirada desorientada parecía que también estaba borracha.

—¡Parece que vinieran en disfraces combinados! —Ryusui chasqueó los dedos, riendo escandalosamente—. ¡Deberías invitarla a bailar, es una bellísima dama!

—No me gusta bailar. —Ella hizo una mueca de disgusto.

Senku rio suavemente.

—A mí tampoco. Y ya dejen de molestarme a mí y a esta chica, no nos conocemos para nada. Lo de los disfraces es una coincidencia. —Bebió otra copa de vino.

—Más que una coincidencia, diría que es el destino~. —Gen sonrió con una de sus sonrisas desagradablemente sospechosas—. Al menos invítale una bebida, ya que tienen en común que no les gusta bailar. Son como almas gemelas~.

—¡No te dejaremos de molestar hasta que lo hagas! —Ryusui rio malvadamente.

Fastidiado hasta la medula, Senku decidió pagar un wiski para la chica con disfraz de muñeca de trapo.

Al ver que la chica lo aceptó sin problemas y se puso en pie para acercarse a él, Gen y Ryusui se sonrieron y finalmente se marcharon.

La tal "Sally" se sentó a su lado, bebiendo de su vaso con una sonrisa borracha.

—Solo te dijeron que me compres una bebida, ¿por qué tenía que ser una tan cara? —Su sonrisa resplandeciente lo hizo pestañear aturdido por un momento.

—Tengo mucho dinero, puedo permitírmelo —murmuró, incómodo.

—¿Pero algo tan caro aparte de delicioso? —Rio—. Pues te lo agradezco, Jack.

—De nada, Sally. —Se puso de mejor humor al escuchar su tono juguetón—. Me llamó Senku, por cierto.

—Soy Kohaku. —Su sonrisa se agrandó y él empezó a mirar su boca, sin estar realmente seguro de porqué—. ¿Eres fan de la película? El extraño mundo de Jack, quiero decir.

One-shots SenHakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora